ay nena!!! qué felicidaaaad!!!
Me alegro muchisimo por tii!! en serio casi derramo una lagrima imaginandote.. Qué bueno que fue normal y que todo fue bien.
Muchisimas bendiciones para ti y tu bebe!
Dios está contigo y con tu bebe y con todas nosotras!
Espero en enero estar escribiendo algo parecido a lo tuyo, tan positivo.
Saludos!!!!!!!
swawary escribió:Hola chicas!! Como van?? Venía a decirles que ya tuve a mi bebé. Empecé con contracciones a las 36 semanas pero no eran muy seguidas y el dia 16 ya nació, no estuvo en incubadora porque tenia muy buen peso. Pesó 3.010kg y midió 48cm. Tuve un parto normal y sin epidural. Entraron conmigo al parto mi papa y mi mama y el papa de mi bebé vino al hospital pero se quedó fuera. Se está preocupando de pagar una parte de los gastos de mi bebe pero tampoco tiene mucho interés en venir a verle. A mi eso no me preocupa, yo ya lo tengo superado y mas ahora que tengo por fin a mi bebe conmigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me cogí la baja en el trabajo durante 4 meses, aunque yo trabajo desde casa, pero necesito tiempo para recuperarme del parto y para dedicarme 100% a mi bebe. Todo ha salido perfecto y hoy nos dieron el alta y ya estamos en casa. Ojalá pudieran ver a mi Zeus, es hermoso. Mucha suerte a vosotras chicas.