por PIKUALO » Mar Oct 18, 2016 6:54 pm
Hola te cuento mi caso, deje las pastillas el 22 de mayo y comence hacer las tareas dia si y dia no, m compre test d ovulación pata asegurarme k tras dejar las anticonceptivas ovulava sin problema ya k me dijeron ke habia mujeres k dejaron d ovular x unos meses... Yo ovulava perfectamente asik cuando RL test daba positivo ese dia y el siguiente hacia la tarea... El caso k llegas a obsesionarte tontamente y no es nada bueno, cuando haces todo eso y ves llegar tu regla t da bajon aunk sea el primer mes d intento xk son muchas las ganas d tener el embarazo. El caso k m propuse dejar el tema no mirar la app ni dias fértiles ni dias alternos, decidí hacer la tarea cuando apetecia y pensando k si era de quedarme me quedaria, intente estar lo mas trankila y no pensar tanto en embarazo. Pues tanto m relaje k ni m di cuenta d los dias k tenia d retraso! El dia uno d septiembre m percate de que tenia 7 dias d retraso y nada d sintomas d k fuera a bajarme la regla... Decidi hacerme un test en ese mismo momento y m dio positivo. Al dia siguiente compre un test d clearblue y m decia k estaba embarazada de 2-3 semanas y aki estamos ya de 11+5. Con esto OS digo a todas k trankilas no obsesionarse k llegara y cuanto mas trankilas esteis mejor. Y k las anticonceptivas al dejarlas t quedas perfectamente k yo m tire 7años tomandolas y a los tres meses d, dejarlas m kede. Asik suerte!!!,