Embarazo despues de dejar la pildora ➕➕➕❓

Embarazo despues de dejar la pildora ➕➕➕❓

Notapor Raquel92 » Mar Oct 18, 2016 4:34 pm

Hola buenas!! quería haceros una pregunta, tengo 24 años y el dia 29 de septiembre dejé de tomar las pastillas para buscar un bebé.
Hemos hecho los "deberes"en mis dias fertiles y el día de la ovulación, pero no se si soy en realidad soy fertil por que hace poco que he dejado de tomar las pastillas.
Pero mi pregunta es, dejando las pastillas se retrasa la regla o puede que este embarazada, la verdad es que no tengo ningun sintoma de embararazo ni de que me vaya a bajar....cuanto tiempo espero para hacerme la prueba de embarazo???espero tener mi +++ pronto!!
Raquel92

Re: Embarazo despues de dejar la pildora ➕➕➕❓

Notapor Barby23 » Mar Oct 18, 2016 5:42 pm

Hola yo deje las pastillas el 22 de agosto empeze a tomarlas para regularizarme xque la regla me duraba entre 10 a 20 días, bueno quise dejarlas porque busco mi segundo bebé pero a su vez me daba miedo porque no sabia si iva a volver a ser irregular pero gracias a Dios que me a venido bien en fecha es más me dura 4 días la regla ? y la verdad nose como es el tema de la ovulacion después de dejar Las pastillas. Saludos!!
Barby23

Notapor PIKUALO » Mar Oct 18, 2016 6:54 pm

Hola te cuento mi caso, deje las pastillas el 22 de mayo y comence hacer las tareas dia si y dia no, m compre test d ovulación pata asegurarme k tras dejar las anticonceptivas ovulava sin problema ya k me dijeron ke habia mujeres k dejaron d ovular x unos meses... Yo ovulava perfectamente asik cuando RL test daba positivo ese dia y el siguiente hacia la tarea... El caso k llegas a obsesionarte tontamente y no es nada bueno, cuando haces todo eso y ves llegar tu regla t da bajon aunk sea el primer mes d intento xk son muchas las ganas d tener el embarazo. El caso k m propuse dejar el tema no mirar la app ni dias fértiles ni dias alternos, decidí hacer la tarea cuando apetecia y pensando k si era de quedarme me quedaria, intente estar lo mas trankila y no pensar tanto en embarazo. Pues tanto m relaje k ni m di cuenta d los dias k tenia d retraso! El dia uno d septiembre m percate de que tenia 7 dias d retraso y nada d sintomas d k fuera a bajarme la regla... Decidi hacerme un test en ese mismo momento y m dio positivo. Al dia siguiente compre un test d clearblue y m decia k estaba embarazada de 2-3 semanas y aki estamos ya de 11+5. Con esto OS digo a todas k trankilas no obsesionarse k llegara y cuanto mas trankilas esteis mejor. Y k las anticonceptivas al dejarlas t quedas perfectamente k yo m tire 7años tomandolas y a los tres meses d, dejarlas m kede. Asik suerte!!!,
PIKUALO

Notapor Raquel92 » Mié Oct 19, 2016 3:43 pm

?
Última edición por Raquel92 el Mié Oct 19, 2016 3:52 pm, editado 1 vez en total
Raquel92

Notapor Raquel92 » Mié Oct 19, 2016 3:50 pm

Muchas gracias chicas! Entonces si me viene la regla este mes (me faltan 4 dias segun la app, pero no tengo ninguna molestia de nada) para el que viene me compraré un test de ovulación, por que la verdad es que no se si ovulo.
Pero el TO como funciona que me lo hago cuando la app marque que estoy ovulando? Pero claro es que yo lo tengo regularizado como si tomara la pildora...
Si me diera negativo me vuelvo ha hacer otro nuevo al cabo de unos dias hasta que me de positivo??
Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto enhorabuena por tu positivo!! Espero que el mio llegue pronto.
Raquel92

Notapor LauRosarina » Mié Oct 19, 2016 4:21 pm

Hola! En mi caso las deje en agosto y ya en septiembre quede embarazada. No es lo mas común pero bueno a mi me paso. Si bien lo buscaba no esperaba q fuese taaaan rapido. Las tome como por 15 años (haciendo algunos descansos) y crei q iba a tardar como un año, pero cada cuerpo es difente. Suerteee

Notapor lali123 » Mié Oct 19, 2016 4:46 pm

Hola yo deje las anticonceptivasy tuve 26 días de retraso y nada más vino como si nada. Dos meses después me quede embarazada
lali123

Notapor Estrella267 » Mié Oct 19, 2016 6:36 pm

Yo deje las pastillas después de mi periodo como el 15 de agosto en septiembre me llego mi regla con dos días de retraso hize las tareas según la app en mi días fértiles y este mes me entere que ya tengo 5 semana de embarazo aun no me la creo pensé que me iba a demorar mas ...No hay que perder las esperanza pronto tendrán su pósitivo
Estrella267

Notapor Barby23 » Mié Oct 19, 2016 8:15 pm

LauRosarina escribió:Hola! En mi caso las deje en agosto y ya en septiembre quede embarazada. No es lo mas común pero bueno a mi me paso. Si bien lo buscaba no esperaba q fuese taaaan rapido. Las tome como por 15 años (haciendo algunos descansos) y crei q iba a tardar como un año, pero cada cuerpo es difente. Suerteee

Que alegría más grande felicidades Lau! Por acá todavía nada y estoy tan ansiosa y se que no ayuda pero bueno. Saludos felicidades!
Barby23

Notapor Barby23 » Mié Oct 19, 2016 8:17 pm

Estrella267 escribió:Yo deje las pastillas después de mi periodo como el 15 de agosto en septiembre me llego mi regla con dos días de retraso hize las tareas según la app en mi días fértiles y este mes me entere que ya tengo 5 semana de embarazo aun no me la creo pensé que me iba a demorar mas ...No hay que perder las esperanza pronto tendrán su pósitivo
felicidades Estrella que gusto, me alegro por cada una que tenga su positivo. Felicidades!!
Barby23

Siguiente

Volver a concebir