Hola quiero contarles que tengo 6 semana de embarazo, mi esposo a raíz de peleas me a pedido que abortemos y en la última vez que me lo dijo le contesté que no lo haría, tenemos muchas discusiones.yo soy muy sexosa
Y el pues siento que a Veces lo hace por puro compromiso, termina muy rápido y siempre me a dEjado con las ganas, al principio como que si le echaba ganas, hacíamos posiciones diferEntes me besaba y hasta oral me hacía y ahora desde que trabaja de día siempre quiere que yo esté arriba 5 10 minutos a lo mucho y me quita de encima.Por esta razón e pensado en buscar a alguien que si le Entérese hacerme sentir bien incluso e pensado en buscar a mi ex que el me hacía unos super anales y lo extraño por eso. E intentado hablar con el pero se molesta y me evade mucho cuando intento hablarle no sólo de esto.además desde que me pidió que abortara tengo ganas de regresar a casa de mi madre y hacer mi vida sola con mi bebé, pero lo quiero y ahora dudo de seguirlo Amando. Ya me fue infiel una vez por que trabajábamos juntos y creyó que lo engañaba con un compañero. Bueno si me ayudan un poquito a decidir y pues sólo quería desahogarme.