Embarazo e infidelidad

Embarazo e infidelidad

Notapor Schwarzes » Mar Oct 18, 2016 7:35 am

Hola quiero contarles que tengo 6 semana de embarazo, mi esposo a raíz de peleas me a pedido que abortemos y en la última vez que me lo dijo le contesté que no lo haría, tenemos muchas discusiones.yo soy muy sexosa
Y el pues siento que a Veces lo hace por puro compromiso, termina muy rápido y siempre me a dEjado con las ganas, al principio como que si le echaba ganas, hacíamos posiciones diferEntes me besaba y hasta oral me hacía y ahora desde que trabaja de día siempre quiere que yo esté arriba 5 10 minutos a lo mucho y me quita de encima.Por esta razón e pensado en buscar a alguien que si le Entérese hacerme sentir bien incluso e pensado en buscar a mi ex que el me hacía unos super anales y lo extraño por eso. E intentado hablar con el pero se molesta y me evade mucho cuando intento hablarle no sólo de esto.además desde que me pidió que abortara tengo ganas de regresar a casa de mi madre y hacer mi vida sola con mi bebé, pero lo quiero y ahora dudo de seguirlo Amando. Ya me fue infiel una vez por que trabajábamos juntos y creyó que lo engañaba con un compañero. Bueno si me ayudan un poquito a decidir y pues sólo quería desahogarme.
Schwarzes

Re: Embarazo e infidelidad

Notapor frida Sofía » Mar Oct 18, 2016 5:06 pm

Para empezar alguien que te ame, jamás te va a pedír que abortes a el hijo que ambos concibieron, creo que ese hombre no te merece, primero porque te fue infiel, no hay justificación. respecto a lo del bebé, creeme que alguien que te ame, jamás te lo va a pedír, mi consejo, DEJALO. Segundo, para que regresas con tu ex, no se supone que ya lo intentaste con el y no funciono, por eso ahora es tu ex, es como salir del estiércol y volverte a meter, Personalmente, no recojo lo que desecho. Intenta con alguien diferente, otra opción es que te des un tiempo para pensar, decidir que quieres, no necesitas de un hombre para salir adelante
frida Sofía

Notapor vale.791 » Mar Oct 18, 2016 6:06 pm

Creo que ambos han perdido el respeto mutuo, él te engañó y no confía en vos, y vos pensas engañarlo sólo por S*exo. Hay cosas más importantes y todo se puede hablar, discutir tranquilamente.
Pero lo que más me impactó fue que te pidiera que abortara a su propio hijo. Abortar porque discuten? Y crees que eso hará que la relación mejore? Te está pidiendo que abortes a su propio bebé para estar juntos, me parece de poco hombre y mala persona. Como ya te dijeron, quien te ama nunca haría eso, jamás.
*♥*
vale.791

Notapor Pita F » Mar Oct 18, 2016 7:14 pm

Ok...
En primera para que te casaste con el? Solo enamoramiento del momento. Que esperas para hacer tu vida, no regreses con tu madre has tu vida. Deja de depender de la gente tanto emocional como sexuaente. Eres mujer eres fuerte y puedes. Para que regresar con tu ex? En serio solo por S*exo? Si por algo lo dejaste , dejalo ahi no tienes porque estar rwutilizando basura. Y si tu esposo pide el divorcio haslo, entiende que si no eres feliz ahora menos despues, no salgas con que es que mi hijo no tendra padre...es mejor no tener padre a vivir una mentira que no le hace bien a nadie.
Pita F

Volver a Estoy embarazada