positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor angelica26 » Lun Oct 17, 2016 5:27 pm

Jejee si no es facil.. bueno criss y lispi a esperar con paciencia, me hacen saber cualquier cosa, yo okis!
angelica26

Notapor deni05 » Lun Oct 17, 2016 5:52 pm

Chicas me uno a ustedes en la misma espera me faltan 9 dias y se hacen eternos ando un poco mareada y con mucho dolor de pechos y ustedes ?
deni05

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 5:58 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hola criss!!pues yo sigo super hinchada pero hoy tengo algo de molestia en los ovarios así que nose yopero como aún me quedan 9dias pues nose,a esperar..y también estoy cansada,pero como yo trabajo pues igual es de eso aunque no es muy cansado el que tengo ahora,ojala tengamos ese positivo que tanto anelamos,me dan ganas de comprarme un test pero se que es muy pronto aun hasta que tenga un atraso no me lo hago pero me mata esta espera,jaja.
Y tu aparte del cansancio e hinchazón tienes algo más?

Lispi se me olvido decirte que también me pican los pezones jajaja que loco
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 6:09 pm

deni05 escribió:Chicas me uno a ustedes en la misma espera me faltan 9 dias y se hacen eternos ando un poco mareada y con mucho dolor de pechos y ustedes ?

Bienvenida deni...igual los mismos síntomas, pero bueno hay que relajarse un poco. ..se que es difícil pero hay que tratar amiga jajaja
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 6:10 pm

angelica26 escribió:Jejee si no es facil.. bueno criss y lispi a esperar con paciencia, me hacen saber cualquier cosa, yo okis!

Gracias mi angélica???si a llenarnos de paciencia
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 17, 2016 7:58 pm

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Hola criss!!pues yo sigo super hinchada pero hoy tengo algo de molestia en los ovarios así que nose yopero como aún me quedan 9dias pues nose,a esperar..y también estoy cansada,pero como yo trabajo pues igual es de eso aunque no es muy cansado el que tengo ahora,ojala tengamos ese positivo que tanto anelamos,me dan ganas de comprarme un test pero se que es muy pronto aun hasta que tenga un atraso no me lo hago pero me mata esta espera,jaja.

Esto parece de coñaa mi tambien me empezaron a picar hoy pero me preocupa una cosa que me sale calostro de las tetas hoy al rascarme note algo húmedo y no se si sera porque estoy embarazada que es raro pk yo de los otros no me salia,pero desde el aborto estuve los 3 primeros meses echando algo de calostro pk no aborto fue de 4 meses y fuera al médico y me dijo que como era poco que procurará no estimulara y que ya me pasaría y de echo me paso pero ahora me vuelve,nose que pensar,espero que sea porque estea embarazada que de me hace raro de todas formas porque hasta más adelante se supone que no echas nada.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 17, 2016 8:04 pm

deni05 escribió:Chicas me uno a ustedes en la misma espera me faltan 9 dias y se hacen eternos ando un poco mareada y con mucho dolor de pechos y ustedes ?

Hola feni,bienvenida tbien!!jeje
Se me hacen muy largos estos 9 días que faltan pero nos toca esperar
Le comentaba a Cris que a mi también me pican los pezones y me sale algo de calostro no se de que podrá ser,yo echaba hace unos meses calostro pk mi aborto fue de 4 meses pero me desapareció al 4 mes de la pérdida pero ahora me vuelve.
Hoy también noté algo de molestia en los ovarios pero ahora ya no tengo ni eso también tengo mucho flujo blanco sin olor ni nada pero mucho hoy me tuve que cambiar las bragas dos veces espero que al final resulte ser embarazo
Vete contándonos así por lo menos nos entretenemos un poco y va pasando las horas.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 8:41 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:

Esto parece de coñaa mi tambien me empezaron a picar hoy pero me preocupa una cosa que me sale calostro de las tetas hoy al rascarme note algo húmedo y no se si sera porque estoy embarazada que es raro pk yo de los otros no me salia,pero desde el aborto estuve los 3 primeros meses echando algo de calostro pk no aborto fue de 4 meses y fuera al médico y me dijo que como era poco que procurará no estimulara y que ya me pasaría y de echo me paso pero ahora me vuelve,nose que pensar,espero que sea porque estea embarazada que de me hace raro de todas formas porque hasta más adelante se supone que no echas nada.

A ok lispi...a mi hasta el mes pasado me salia calostro pero era por mi prolactina alta ya fue controlada y no me sale nada gracias a dios! Pero si noto que de repente me pican jajaja...y bueno yo también ando muy húmeda con flujo blanco!
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 17, 2016 9:41 pm

Bueno Cris pues esperemos que sea porque estamos embarazadas
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 10:02 pm

Lispicualidosa87 escribió:Bueno Cris pues esperemos que sea porque estamos embarazadas

Tan bella mi lispi, si amen...en nombre de dios lo estamos y solo faltan unos días para confirmar lo que ya sentimos amen!
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir