Lispicualidosa87 escribió:Hola criss!!pues yo sigo super hinchada pero hoy tengo algo de molestia en los ovarios así que nose yopero como aún me quedan 9dias pues nose,a esperar..y también estoy cansada,pero como yo trabajo pues igual es de eso aunque no es muy cansado el que tengo ahora,ojala tengamos ese positivo que tanto anelamos,me dan ganas de comprarme un test pero se que es muy pronto aun hasta que tenga un atraso no me lo hago pero me mata esta espera,jaja.
Y tu aparte del cansancio e hinchazón tienes algo más?
deni05 escribió:Chicas me uno a ustedes en la misma espera me faltan 9 dias y se hacen eternos ando un poco mareada y con mucho dolor de pechos y ustedes ?
angelica26 escribió:Jejee si no es facil.. bueno criss y lispi a esperar con paciencia, me hacen saber cualquier cosa, yo okis!
Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Hola criss!!pues yo sigo super hinchada pero hoy tengo algo de molestia en los ovarios así que nose yopero como aún me quedan 9dias pues nose,a esperar..y también estoy cansada,pero como yo trabajo pues igual es de eso aunque no es muy cansado el que tengo ahora,ojala tengamos ese positivo que tanto anelamos,me dan ganas de comprarme un test pero se que es muy pronto aun hasta que tenga un atraso no me lo hago pero me mata esta espera,jaja.
Lispi se me olvido decirte que también me pican los pezones jajaja que loco
deni05 escribió:Chicas me uno a ustedes en la misma espera me faltan 9 dias y se hacen eternos ando un poco mareada y con mucho dolor de pechos y ustedes ?
Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Hola criss!!pues yo sigo super hinchada pero hoy tengo algo de molestia en los ovarios así que nose yopero como aún me quedan 9dias pues nose,a esperar..y también estoy cansada,pero como yo trabajo pues igual es de eso aunque no es muy cansado el que tengo ahora,ojala tengamos ese positivo que tanto anelamos,me dan ganas de comprarme un test pero se que es muy pronto aun hasta que tenga un atraso no me lo hago pero me mata esta espera,jaja.
Lispi se me olvido decirte que también me pican los pezones jajaja que loco
Esto parece de coñaa mi tambien me empezaron a picar hoy pero me preocupa una cosa que me sale calostro de las tetas hoy al rascarme note algo húmedo y no se si sera porque estoy embarazada que es raro pk yo de los otros no me salia,pero desde el aborto estuve los 3 primeros meses echando algo de calostro pk no aborto fue de 4 meses y fuera al médico y me dijo que como era poco que procurará no estimulara y que ya me pasaría y de echo me paso pero ahora me vuelve,nose que pensar,espero que sea porque estea embarazada que de me hace raro de todas formas porque hasta más adelante se supone que no echas nada.
Lispicualidosa87 escribió:Bueno Cris pues esperemos que sea porque estamos embarazadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado