positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor bema » Lun Oct 17, 2016 4:11 am

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Criss,como te encuentras?a mi desde ayer noche mi barriga no para noto como cuando explotan burbujitas y es en la zona del bajo vientre esque nose explicar muy bien la sensación,lo único que se esque desde anoche esta mi barriga así no para espero que signifique algo.

Hola mi lispi, jajaja ok como gases? Yo tengo muchos gases también llevo 2 días así y el vientre algo hinchado desde ayer mi marido fue que lo noto tanto así que el jeans me aprieta y duele, hago pipí como vaca muchisimooooo y ando muy cansada mi lispi eso si re cansada y no hago nada

Chicas me uno a ustedes... Parece que vamos en los mismos dias de espera y ansiedad. Yo hoy con un día de atraso luego de 10 meses de búsqueda.
Hace unas 2 semanas anduve muy mal del estomago , con náuseas, luego se mr paso y no tuve mas sintomas, ahora hace cuestión de unos 3 dias me empezaron a doler los senos, es el unico sintoma que tengo al momento. Ojalá chicas este sea nuestro mes para concebir
bema

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 12:23 pm

angelica26 escribió:Bueno aqui comenzando nuevament con mis tareas jejeje a ver si noviembre es mi mes..!!!

Pronto sera amiguita ten mucha fe???
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 12:25 pm

bema escribió:
Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Criss,como te encuentras?a mi desde ayer noche mi barriga no para noto como cuando explotan burbujitas y es en la zona del bajo vientre esque nose explicar muy bien la sensación,lo único que se esque desde anoche esta mi barriga así no para espero que signifique algo.

Hola mi lispi, jajaja ok como gases? Yo tengo muchos gases también llevo 2 días así y el vientre algo hinchado desde ayer mi marido fue que lo noto tanto así que el jeans me aprieta y duele, hago pipí como vaca muchisimooooo y ando muy cansada mi lispi eso si re cansada y no hago nada

Chicas me uno a ustedes... Parece que vamos en los mismos dias de espera y ansiedad. Yo hoy con un día de atraso luego de 10 meses de búsqueda.
Hace unas 2 semanas anduve muy mal del estomago , con náuseas, luego se mr paso y no tuve mas sintomas, ahora hace cuestión de unos 3 dias me empezaron a doler los senos, es el unico sintoma que tengo al momento. Ojalá chicas este sea nuestro mes para concebir

Amen bema en el nombre de dios que así sea! Hay que tener fe!
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 17, 2016 1:30 pm

Hola criss!!pues yo sigo super hinchada pero hoy tengo algo de molestia en los ovarios así que nose yopero como aún me quedan 9dias pues nose,a esperar..y también estoy cansada,pero como yo trabajo pues igual es de eso aunque no es muy cansado el que tengo ahora,ojala tengamos ese positivo que tanto anelamos,me dan ganas de comprarme un test pero se que es muy pronto aun hasta que tenga un atraso no me lo hago pero me mata esta espera,jaja.
Y tu aparte del cansancio e hinchazón tienes algo más?
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 17, 2016 1:36 pm

Espera que está noche me tuve que levantar 2 veces corriendo que casi me meo y con un hambre atroz.
Pero esque ya nose cuales son normales o no porque desde el aborto que sufri mi cuerpo cambio muchísimo entonces solo me queda esperar a que llege o no
Lispicualidosa87

Notapor angelica26 » Lun Oct 17, 2016 2:20 pm

Lispi espera q tengas retraso no te hagas aun la prueba, espera un poquito mas se q la ansiedad de saber si o no es mas fuerte. Pero ten un poco d paciencia olvida d cuantos dias t faltan xq eso t pone mas con ansias y desesperada.
angelica26

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 2:29 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hola criss!!pues yo sigo super hinchada pero hoy tengo algo de molestia en los ovarios así que nose yopero como aún me quedan 9dias pues nose,a esperar..y también estoy cansada,pero como yo trabajo pues igual es de eso aunque no es muy cansado el que tengo ahora,ojala tengamos ese positivo que tanto anelamos,me dan ganas de comprarme un test pero se que es muy pronto aun hasta que tenga un atraso no me lo hago pero me mata esta espera,jaja.
Y tu aparte del cansancio e hinchazón tienes algo más?

Bueno a mi me esta comenzando a molestar los ovarios mas el izquierdo por donde Ovule y el vientre como si fueran molestias pre menstrual pero leve....y cuando hago la tarea me da un dolorcito que eso es raro primera vez que me sucede, a mi también me da mucha hambre y los senos se están hinchando un poco! A mi también me mata la curiosidad pero hay que esperar ya nos falta poco! Cuando me falten 5 días comienzo con los TO que dicen que predicen el embarazo...
Criss0511

Notapor angelica26 » Lun Oct 17, 2016 4:17 pm

Cuantos dias t faltan criss??
angelica26

Notapor Criss0511 » Lun Oct 17, 2016 4:33 pm

angelica26 escribió:Cuantos dias t faltan criss??

10 mi angélica...ya falta menos...jeje
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 17, 2016 4:36 pm

angelica26 escribió:Lispi espera q tengas retraso no te hagas aun la prueba, espera un poquito mas se q la ansiedad de saber si o no es mas fuerte. Pero ten un poco d paciencia olvida d cuantos dias t faltan xq eso t pone mas con ansias y desesperada.

Es verdad pero las ansias me matan,pero ya se que tengo que esperar
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir