Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Criss,como te encuentras?a mi desde ayer noche mi barriga no para noto como cuando explotan burbujitas y es en la zona del bajo vientre esque nose explicar muy bien la sensación,lo único que se esque desde anoche esta mi barriga así no para espero que signifique algo.
Hola mi lispi, jajaja ok como gases? Yo tengo muchos gases también llevo 2 días así y el vientre algo hinchado desde ayer mi marido fue que lo noto tanto así que el jeans me aprieta y duele, hago pipí como vaca muchisimooooo y ando muy cansada mi lispi eso si re cansada y no hago nada
Chicas me uno a ustedes... Parece que vamos en los mismos dias de espera y ansiedad. Yo hoy con un día de atraso luego de 10 meses de búsqueda.
Hace unas 2 semanas anduve muy mal del estomago , con náuseas, luego se mr paso y no tuve mas sintomas, ahora hace cuestión de unos 3 dias me empezaron a doler los senos, es el unico sintoma que tengo al momento. Ojalá chicas este sea nuestro mes para concebir