aurora15 escribió:Pues cada vez que me veo esos puntos negros me pongo manteca de cacao para dormir, y me funciona de maravilla, se me quitan por completo...
si si la manteca de cacao, te pone la piel devuelta a tu color normal... Yo antes tenia las rodillas oscuras y eso fue lo que use para aclarlas y me funciono de maravilla. Suerte!shimmer escribió:Con manteca de cacao? :O nunca lo había escuchado, lo voy a probar. Gracias aurora :*aurora15 escribió:Pues cada vez que me veo esos puntos negros me pongo manteca de cacao para dormir, y me funciona de maravilla, se me quitan por completo...
aurora15 escribió:si si la manteca de cacao, te pone la piel devuelta a tu color normal... Yo antes tenia las rodillas oscuras y eso fue lo que use para aclarlas y me funciono de maravilla. Suerte!shimmer escribió:Con manteca de cacao? :O nunca lo había escuchado, lo voy a probar. Gracias aurora :*aurora15 escribió:Pues cada vez que me veo esos puntos negros me pongo manteca de cacao para dormir, y me funciona de maravilla, se me quitan por completo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados