Puntos negros

Puntos negros

Notapor shimmer » Vie Oct 07, 2016 4:38 am

Hola a todas :D últimamente me han salido mucho puntos negros en la zona T :| alguna sabe de una mascarilla casera para eso?
shimmer

Re: Puntos negros

Notapor GeGa » Vie Oct 07, 2016 6:45 am

Mira Esta mascarilla es super efectiva y a mi en lo personal me funciono super bien desde la primera vez que la utilice....vas a agarrar un huevo y vas a apartar la Clara de la yema y luego la Clara te la vas a aplicar en la la zona donde tengas tus puntos negros ( pero antes de Eso vas a Abrir tus poros con agua tibia) luego con una capa de servilleta super finita la pondras encima de donde aplicaste la Clara y pondras mas Clara encima de la servilleta...esperas mas o menos 10 minutos hasta que la servilleta este super dura luego la quitas con mucho cuidado te lavas la cara con agua helada para cerrar tus poros luego te la secas (la cara) y LISTO. Espero Te Sirva❤️
GeGa

Notapor shimmer » Vie Oct 07, 2016 11:27 am

Gracias Gega! :D Lo probaré :*
shimmer

Notapor aurora15 » Sab Oct 08, 2016 3:08 pm

Pues cada vez que me veo esos puntos negros me pongo manteca de cacao para dormir, y me funciona de maravilla, se me quitan por completo...
aurora15

Notapor shimmer » Dom Oct 09, 2016 3:29 am

Con manteca de cacao? :O nunca lo había escuchado, lo voy a probar. Gracias aurora :*

aurora15 escribió:Pues cada vez que me veo esos puntos negros me pongo manteca de cacao para dormir, y me funciona de maravilla, se me quitan por completo...
shimmer

Notapor aurora15 » Dom Oct 09, 2016 11:48 pm

shimmer escribió:Con manteca de cacao? :O nunca lo había escuchado, lo voy a probar. Gracias aurora :*

aurora15 escribió:Pues cada vez que me veo esos puntos negros me pongo manteca de cacao para dormir, y me funciona de maravilla, se me quitan por completo...
si si la manteca de cacao, te pone la piel devuelta a tu color normal... Yo antes tenia las rodillas oscuras y eso fue lo  que use para aclarlas y me funciono de maravilla. Suerte!
aurora15

Notapor ItzieGuam » Lun Oct 17, 2016 6:42 am

Hola, una duda donde consiguen esa manteca de cacao??
aurora15 escribió:
shimmer escribió:Con manteca de cacao? :O nunca lo había escuchado, lo voy a probar. Gracias aurora :*

si si la manteca de cacao, te pone la piel devuelta a tu color normal... Yo antes tenia las rodillas oscuras y eso fue lo  que use para aclarlas y me funciono de maravilla. Suerte!
ItzieGuam

Notapor shimmer » Mar Oct 18, 2016 1:57 am

Hola Itzie!
Yo la manteca la compro en la farmacia. Vas a cualquiera y les pedían manteca de cacao! Aquí me la venden en sobrecitos
shimmer

Volver a Belleza y moda