COMENCEMOS A PERDER PESO

Re: COMENCEMOS A PERDER PESO

Notapor Bonita91 » Dom Oct 16, 2016 2:04 am

? yo modo 1 50 y peso 73
Y diario me dicen gorda
Eh intentado bajar de peso y no puedo
Un día antes que naciera mi hijo pesaba 65 y ahora estoy más obesa.
Bonita91

Notapor Rubiii19 » Dom Oct 16, 2016 2:38 am

Hola a toditas guapas y yo k puedo hacer peso unos 114.300kg y mido 1.70 es muchisimo estoy fatal de cuerpo diganme k puefo hacer ya etoy arta de verme asii un bsoo. Diganme k me decis??
Rubiii19

Notapor ava4046 » Mar Oct 18, 2016 2:44 am

Test
ava4046

Notapor ChicaLatina » Mar Oct 18, 2016 5:33 am

Yo peso 53 ya que mido uff jajaja menos de mi peso ,quiero bajar de peso ya que paresco un poronguito jeje . Mi problema es que como bien en el dia osea lo normal, agua natural ,frutas '''peroooo en la noche me desgracioo ,me da mucha hambree ¡¡quiero ayuda!! que puedo cenar para no engordar por favor .saludos
ChicaLatina

Notapor jriycorazon » Mar Oct 18, 2016 4:28 pm

Hola chicaaaass :D la mejor solucion para sus problemas de peso.... Mudense a Venezuela... perderan hasta 20 kilos en menos de un mes.. ya que venezuela le garantiza nada de comida...!!! creanme yo pesaba 83 kilos despues de que tuve a mi hijo y hoy peso 54kilos.... :lol: :lol:
jriycorazon

Notapor Lina Vanessa berrio » Mié Oct 19, 2016 4:45 pm

Si me parece bien !!!! Regalemonos esos típs para bajar de peso. Y yo comienzo con uno
Comer piña nos ayuda a eliminar líquido también la tomo en agua de piña cuando la estoy pelando las cáscaras las lavo muy bien y las pongo a cocinar la dejo reposando y la meto en la nevera quien no esté acostumbrado será algo insípido al comienzo pero es muy rico y te vas a costumbrando a beberla todo el tiempo.
Lina Vanessa berrio

Notapor karinavila87 » Lun Oct 24, 2016 6:12 pm

Hola yo igual q una de las chicas pesaba 68 antes de mi embarazo. Ahora peso 73. Quiero bajar a los 65. Yo creo tener un apego afectivo a la comida chatarra. Me siento como adicta a ella. Es algo bien raro si como papitas no puedo parar me como una bolsa grando yo sola. Cada q paso por una tienda de snacks es como la muerte para mi me siento como adicta a la comida chatarra no se si sea algo psicologico o ansiedad o que.... algun consejo???
karinavila87

Notapor LeLem26 » Jue Oct 27, 2016 5:29 pm

Hola chicas.me apunto en esto,la ultima vez q me pese fue en un control con el endocrinologo,pesaba 79kg...kiero bajar hasta 60kg o menos.ultimamente me han dicho qe veo mas delgada.no me he pesado aun desde hace dos meses,pero si noto el cambio en mi alimentacion y tengo mas energias,me mantengo mas tiempo despiesrta hago mas cosas en el dia y duermo super bien.espero seguir asi y llegar a mi meta.algun consejo para no volver a subir???
LeLem26

Notapor monibichi » Vie Oct 28, 2016 1:30 am

Chicas hola lo más importante es tener voluntad, pero no tratar de hacer todo a la vez si no por pasos. El ejercicio cardio es lo mejor pero tengan en cuenta que solo se comienza a quemar grasa luego de una hora, antes solo se queman carbohidratos pero todos los gorditos son pura grasa. No olviden la alimentacion y dormir bien, y nunca se les olvide que la salud es muy importante, cuando van pasando los años toooodo se va notando y va pasando sus cuentas en nuestra salud. Una futura doctora
monibichi

Notapor Clarphy » Mié Nov 02, 2016 3:44 am

Hola yo peso 81.7kg y mido 1.58, me la paso en dietas pero siempre abandono no se tal vez falta de motivación siempre empiezo súper entusiasmada y al ejercicio igual pero termino mandando todo al carajo. Espero que ustedes vallan mejor con este asunto, por lo pronto mi amiga me ha inducido nuevamente una dieta de tres dias veremos qué pasa ahora.
Clarphy

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso