Espio a mi esposo por WhatsApp

Re: Espio a mi esposo por WhatsApp

Notapor Hermosaliz » Vie Oct 14, 2016 8:06 pm

Hola jaja
Hermosaliz

Notapor rosecastro0 » Vie Oct 14, 2016 10:10 pm

No busque lo que no se le ha perdido respete déje el celular quieto utilice el suyo no se amargue
la vida y cuando se lo baya a coger hagáis el amor como nunca lo habían echo dele todo lo que le pida y en la cama sea la más Perra pa que vea que no se busca otra ha y avale S*exo oral a diario
rosecastro0

Notapor aers » Vie Oct 14, 2016 10:45 pm

Para mi armar shows es de niñas inseguras,bobas e inmaduras! Yo creo q cn solo ir y estar super cariñosa cn el alla delante de ella tienes, sin puntas o indirectas, ni miradas feas ni reclamos, total tu esposo te dio tu lugar y hacer un show se presta para q ella hable mal de ti!
aers

Notapor yomiii » Sab Oct 15, 2016 2:49 am

Maya86 escribió:Yo también lo espío por WhatsApp web jaja ya me fue infiel una vez hace mucho tiempo, pidió tanto perdón y estoy viendo que se porta bien hasta ahora jaja

Como se usa el Whatsapp web ?
yomiii

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 4:44 am

Y como lo espias ?
Por que el whatsapp que yo sepa es con tu numero de celu como para que sepas que mensaje le llegaron a el ?
O es distinto
Marilyn estrella

Notapor Eliska » Sab Oct 15, 2016 5:09 am

Tienes una autoestima muy baja y una inseguridad tremenda, si tu te ves en una relación de pareja la necesidad de revisarle sus mensajes pues córtalo hay mismo uno no puede vivir en un infierno de inseguridades con el miedo de que su pareja le va a hacer infiel, porque el hombre va a hacer lo que tenga que hacer veas o no lo veas.
Eliska

Notapor Natica1289 » Sab Oct 15, 2016 7:50 pm

Pues niñas, no me aguante las ganas y llame a la vieja, solo le pregunte por que motivo le escribía insinuaciones a mi esposo, se hizo la sorda y luego respondió "solo vengo a trabajar hable con su esposo" y luego corto la llamada, luego le envié un mensaje por WhatsApp con un mensaje que ella le había enviado y le exigí que respetará mi matrimonio y de paso el de ella. Luego llame a mi esposo y le conté lo que había hecho, me dijo que estaba en todo mi derecho, para nada se molestó. De paso le dije que ella me dijo que debía hablar con él como si ella hubiera insinuado que el fue el que empezó con el coqueteo, él me contesto que para nada y llamo a reclamarle inmediatamente. Más tarde la vieja me manda un WhatsApp disculpándose, diciendo que todo fue un error y que ella es una mujer madura igual que mi esposo, a los que le envié otro what diciendole que una mujer madura es consciente del daño irreparable que hace al involucrarse con un hombre comprometido, igual deje todo hasta ahí. Sé que de pronto no debí actuar así, pero tampoco fui grosera.senti un fresco después de llamarla, pues transmití mi indignación. Después de esto desactive el WhatsApp web y se que es algo muy íntimo, pero tuve una noche maravillosa y excitante con mi esposo. De verdad que el quedo atónito con mi actitud. Gracias por sus consejos ??
Natica1289

Notapor Britan03 » Sab Oct 15, 2016 8:26 pm

Maya86 escribió:Yo también lo espío por WhatsApp web jaja ya me fue infiel una vez hace mucho tiempo, pidió tanto perdón y estoy viendo que se porta bien hasta ahora jaja

Que es whatsapp web? Que alguien me explique por favor
Britan03

Notapor lizzi. » Sab Oct 15, 2016 9:18 pm

Hola natica jeje hiciste lo que te aconseje nada mejor que esa mujer sepa que el te conto. No cualquier hombre hace eso.
Mackenzie
lizzi.

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 10:49 pm

Jajajajja
Me alegro mucho que te aya salido todo mas que bien por lo que nos cuentas
Asi la vieja reseca no va molestar mas en tu matrimonio y lo bueno de todo que tu marido te apoyo en todo me alegro demaciado por ti
Y pobre de la vieja que debe aver quedado mas verde ajjajajajaja
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial