por Natica1289 » Sab Oct 15, 2016 7:50 pm
Pues niñas, no me aguante las ganas y llame a la vieja, solo le pregunte por que motivo le escribía insinuaciones a mi esposo, se hizo la sorda y luego respondió "solo vengo a trabajar hable con su esposo" y luego corto la llamada, luego le envié un mensaje por WhatsApp con un mensaje que ella le había enviado y le exigí que respetará mi matrimonio y de paso el de ella. Luego llame a mi esposo y le conté lo que había hecho, me dijo que estaba en todo mi derecho, para nada se molestó. De paso le dije que ella me dijo que debía hablar con él como si ella hubiera insinuado que el fue el que empezó con el coqueteo, él me contesto que para nada y llamo a reclamarle inmediatamente. Más tarde la vieja me manda un WhatsApp disculpándose, diciendo que todo fue un error y que ella es una mujer madura igual que mi esposo, a los que le envié otro what diciendole que una mujer madura es consciente del daño irreparable que hace al involucrarse con un hombre comprometido, igual deje todo hasta ahí. Sé que de pronto no debí actuar así, pero tampoco fui grosera.senti un fresco después de llamarla, pues transmití mi indignación. Después de esto desactive el WhatsApp web y se que es algo muy íntimo, pero tuve una noche maravillosa y excitante con mi esposo. De verdad que el quedo atónito con mi actitud. Gracias por sus consejos ??