feñita escribió:Swawary holaaaa yo mañn tambien cumplo las 35 semanas ansiosa.. Contenta..pidiendole a dios q salga todo bien igual con temor al parto aunq mi principe es mi segundo amor! Saludos y animos para todas
swawary escribió:feñita escribió:Swawary holaaaa yo mañn tambien cumplo las 35 semanas ansiosa.. Contenta..pidiendole a dios q salga todo bien igual con temor al parto aunq mi principe es mi segundo amor! Saludos y animos para todas
Feñita, que guay que estamos de las mismas semanas. Yo hoy hago 36 semanas y ya anoche empecé a tener algunas contracciones, al final pararon pero cuando me he despertado han vuelto a darme algunas, si esta tarde sigo asi, ya me iré al hospital. Mucha suerte a todas vosotras chicas
pero de cuantas semanas estas q ya empezaste con contracciones?swawary escribió:Yo llevo 1 hora y media con contracciones regulares, ahora ya si que creo que en nada tengo a mi principe aqui. Mi mama ya ha ido a por el coche y nos iremos al hospital. A ver que me dicen, de momento no son dolorosas, son molestas pero estoy de los nervios. Sabeis algun truco para tranquilizarme? Me imagino que me meterán en monitores asi que alli leeré vuestros mensajes
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados