Futuras mamas de 35 a mas

Re: Futuras mamas de 35 a mas

Notapor Pajarito » Dom Oct 09, 2016 9:19 am

Suerte amiga que todo te salga bien no nos dejes sin contar
Pajarito

Notapor cynthiaramirez.tomi » Dom Oct 09, 2016 12:19 pm

Hola chicas yo estoy de 35+4 ya no doy más ... me duele mucho todo el cuerpo , siento q ya viene .... aparte de tener los pies super hinchados !!! A la semana 34 pesaba 2,800 kg . Es muy grandote me dijo el doctor
cynthiaramirez.tomi

Notapor swawary » Jue Oct 13, 2016 11:34 am

feñita escribió:Swawary holaaaa yo mañn tambien cumplo las 35 semanas ansiosa.. Contenta..pidiendole a dios q salga todo bien igual con temor al parto aunq mi principe es mi segundo amor! Saludos y animos para todas

Feñita, que guay que estamos de las mismas semanas. Yo hoy hago 36 semanas y ya anoche empecé a tener algunas contracciones, al final pararon pero cuando me he despertado han vuelto a darme algunas, si esta tarde sigo asi, ya me iré al hospital. Mucha suerte a todas vosotras chicas
swawary

Notapor Angelly20 » Jue Oct 13, 2016 3:31 pm

Yo tambien tuve contracciones con dolores pero solo fueron unas 3. Mañana cumplo 37 semanas. Deseando que mi bebe no se haga esperar mucho.
Angelly20

Notapor feñita » Vie Oct 14, 2016 12:37 am

swawary escribió:
feñita escribió:Swawary holaaaa yo mañn tambien cumplo las 35 semanas ansiosa.. Contenta..pidiendole a dios q salga todo bien igual con temor al parto aunq mi principe es mi segundo amor! Saludos y animos para todas

Feñita, que guay que estamos de las mismas semanas. Yo hoy hago 36 semanas y ya anoche empecé a tener algunas contracciones, al final pararon pero cuando me he despertado han vuelto a darme algunas, si esta tarde sigo asi, ya me iré al hospital. Mucha suerte a todas vosotras chicas

Swawary sii hoy cumplo las 36 semanas igual q tu jejeje igual q tu tambien me dan algunas contracciones pero no son regulares me dan un rato y ya se quitan y son bien a lo lejos aun .. Debes fijarte si tus contracciones son regulares cada 10 o 5 minutos ya estarias derechito al hospital jejje yo esperare aun.. Suerte y ve contandome como te va
feñita

Notapor feñita » Vie Oct 14, 2016 12:39 am

Anguelly estoy igual q tu con contracciones pero irregulares aun y a lo lejos asia a seguir esperando suerte! Q ya aveces no me puedo la panzotota jajajajaj cuanto pesan ya sus bbes?
feñita

Notapor swawary » Sab Oct 15, 2016 1:39 am

Feñita, mis contracciones tampoco son regulares pero no han parado de darme en estos dias y no se si ir mañana al hospital ya. Tengo unas ganas de conocer ya a mi bebe
swawary

Notapor feñita » Sab Oct 15, 2016 3:47 am

SWAWAY a mk me an estado dando hace unos dias pero como no se an puesto mas seguidas ni ningun otro sintoma pues imagino q el bbe se esta encajando cada vez mas nose el martes 18 tengo control y me aran tacto y sabre como va todo! De todos modos estoy super ansiosa con la llegada de mi principe..
feñita

Notapor swawary » Sab Oct 15, 2016 3:06 pm

Yo llevo 1 hora y media con contracciones regulares, ahora ya si que creo que en nada tengo a mi principe aqui. Mi mama ya ha ido a por el coche y nos iremos al hospital. A ver que me dicen, de momento no son dolorosas, son molestas pero estoy de los nervios. Sabeis algun truco para tranquilizarme? Me imagino que me meterán en monitores asi que alli leeré vuestros mensajes
swawary

Notapor cynthiaramirez.tomi » Sab Oct 15, 2016 6:59 pm

swawary escribió:Yo llevo 1 hora y media con contracciones regulares, ahora ya si que creo que en nada tengo a mi principe aqui. Mi mama ya ha ido a por el coche y nos iremos al hospital. A ver que me dicen, de momento no son dolorosas, son molestas pero estoy de los nervios. Sabeis algun truco para tranquilizarme? Me imagino que me meterán en monitores asi que alli leeré vuestros mensajes
pero de cuantas semanas estas q ya empezaste con contracciones?
cynthiaramirez.tomi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada