Espio a mi esposo por WhatsApp

Espio a mi esposo por WhatsApp

Notapor Natica1289 » Jue Oct 13, 2016 3:21 pm

Hola chicas, desde hace casi dos semanas entro al whatsapp de mi esposo, el primer día que entré preciso leo un mensaje de una compañera de trabajo diciendole "quiero esos labios ricos" me sentí realmente mal en ese momento. Decidí no reclamarle, solo quice estar atenta a lo que el respondiera o lo que ella siguiera escribiéndole , pero nada,me quede esperando, me di cuenta que el borro el mensaje y ya. No demostré cambios en mi actitud ni nada, solo seguía espiando. Luego de unos días no conseguí nada, quería más evidencias,me dije o el la paro, porque la vieja es nueva en el banco donde él trabaja, tiene muchos problemas económicos y con el esposo quien ya le fue infiel, y el mi esposo me contó que la apoyó en una circunstancia difícil;o la vieja se confundió de Chat. Bueno igual no quice quedarme con la espinita y se me presento la oportunidad para hacerle reclamo a él. Me dijo que en efecto la vieja se le insinuó, mejor dicho se le ofreció, pero que él le dijo que no quería problemas, que me ama a mi y a nuestros hijos, que mejor tratará de arreglar las cosas con el esposo, que ella ya paso por una infidelidad y sintió ese desprecio por que quería que otra mujer sintiera lo mismo. Mi esposo en realidad es un ser maravilloso, es honesto conmigo. El caso es que quisiera hacerle saber a esa mujer mi indignación, no soy de las que arman escándalos, pero tengo esa espinita de que ella sepa de mi descontento y más porque es compañera de mi esposo y me da miedo que siga insistiendo en querer meterse con él. Que me aconsejan la llamo? Voy hasta el sitio de trabajo a hablar con ella? O me quedo así, sabiendo que mi esposo la paro. Consejo por favor
Natica1289

Re: Espio a mi esposo por WhatsApp

Notapor lizzi. » Jue Oct 13, 2016 3:29 pm

Llamala sin pelear y dile cuéntale lo qie tu esposo te ha dicho. Solo para que ella se entere de que el te lo conto y asi ella se dara cuenta que el no quiere nada con ella porque para Habértelo contado.
Mackenzie
lizzi.

Notapor vale.791 » Jue Oct 13, 2016 4:00 pm

Y en primer lugar, qué fue lo que te llevó a espiarlo? Osea si no tenías dudas de que él es un ser maravilloso y honesto, para qué espiarlo? Y cómo es que tiene su número en whatsapp?

Y luego, si estás completamente segura que él NO quiere NADA, entonces para qué buscarla? Si él ya la frenó listo, yo iría a esperarlo a la salida de su trabajo o a llevarle un regalito, y de paso un abrazo y un buen beso, ver felices juntos a dos personas y enamorados es el mejor castigo para quien sólo quiere joder.
*♥*
vale.791

Notapor Natica1289 » Jue Oct 13, 2016 4:40 pm

vale.791 escribió:Y en primer lugar, qué fue lo que te llevó a espiarlo? Osea si no tenías dudas de que él es un ser maravilloso y honesto, para qué espiarlo? Y cómo es que tiene su número en whatsapp?

Y luego, si estás completamente segura que él NO quiere NADA, entonces para qué buscarla? Si él ya la frenó listo, yo iría a esperarlo a la salida de su trabajo o a llevarle un regalito, y de paso un abrazo y un buen beso, ver felices juntos a dos personas y enamorados es el mejor castigo para quien sólo quiere joder.

Jajaja si tienes razón, mira confío en mi esposo pero no en las mujeres, él es muy bondadoso por eso temo que se enamoren de él, esto paso después que el fue muy solidario con ella por un problema que tuvo ella. Y nunca lo había espiado, lo hice por mera curiosidad después que un amigo me hablo sobre el whatsapp web.
Mira que también había pensado en llevarle un detalle al trabajo, ir bien mamasita y cariñosa como tu dices, pero también quiero que esa vieja me baje la mirada.
Natica1289

Notapor vale.791 » Jue Oct 13, 2016 4:41 pm

Bueno, entonces el mejor remedio para esa mujer es verlos felices y ver que él está muy bien con vos, que no necesita a nadie más, que tiene una buena y hermosa mujer a su lado. Con eso se curará.
*♥*
vale.791

Notapor Maya86 » Jue Oct 13, 2016 7:59 pm

Yo también lo espío por WhatsApp web jaja ya me fue infiel una vez hace mucho tiempo, pidió tanto perdón y estoy viendo que se porta bien hasta ahora jaja
Maya86

Notapor Dana85 » Jue Oct 13, 2016 10:31 pm

A mi me gusta marcar mi territorio como digo yo. Voy donde trabaja mi marido, le voy a buscar para ir al gym o voy a comprar un rato antes de q salga y me dejo ver. Todas saben q yo soy su mujer. Hago presencia de vez en cuando y demas y asi me quedo mas tranquila. No por mi marido, pero si por las lagartas q hay
Dana85

Notapor znr__♡ » Vie Oct 14, 2016 6:44 am

No la llames, sólo vístete muy linda lleva le algo ricos ti Marido a su trabajo y pasa a saludarlo y decile algo como "si que son muy ricos los labios de mi marido, afortunada yo de tener a un hombre que me cuenta todo no? " luego vete con la frente en alto como una ganadora xq le ganaste la batalla a la regalada esa
znr__♡

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 14, 2016 4:10 pm

Aveces no vasta con solo ir al trabajo de sus maridos y dejarce ver o que sepan que ustedes son sus esposas
Les cuento tengo un familiar que su señora tambien hacia lo mismo pero el igual la cago con otra mina de su trabajo y no solo la cago tambien tubo una hija con ella y en la empresa todos sabian y conocian a la señora de este personaje tambien a sus hijos pero ni lo tomo en cuenta y igual la cago
Otro caso de una compañera de trabajo el marido va siempre y le regala de todo hasta lo imposible tienen 2 hijos y todos comocen a su marido y hijo y mi compañera igual cago a su esposo con otro
El que lo va ser sea como sea lo ara igual . Suerte igual en eso y que dio quiera que no les pase eso y puedar seguir bien en sus matrimonios
Marilyn estrella

Notapor frida Sofía » Vie Oct 14, 2016 4:19 pm

Chicas no se confíen demasiado y no subestimen la inteligencia de sus esposos,existen los mensajes de texto.
frida Sofía

Siguiente

Volver a relación matrimonial