por Natica1289 » Jue Oct 13, 2016 3:21 pm
Hola chicas, desde hace casi dos semanas entro al whatsapp de mi esposo, el primer día que entré preciso leo un mensaje de una compañera de trabajo diciendole "quiero esos labios ricos" me sentí realmente mal en ese momento. Decidí no reclamarle, solo quice estar atenta a lo que el respondiera o lo que ella siguiera escribiéndole , pero nada,me quede esperando, me di cuenta que el borro el mensaje y ya. No demostré cambios en mi actitud ni nada, solo seguía espiando. Luego de unos días no conseguí nada, quería más evidencias,me dije o el la paro, porque la vieja es nueva en el banco donde él trabaja, tiene muchos problemas económicos y con el esposo quien ya le fue infiel, y el mi esposo me contó que la apoyó en una circunstancia difícil;o la vieja se confundió de Chat. Bueno igual no quice quedarme con la espinita y se me presento la oportunidad para hacerle reclamo a él. Me dijo que en efecto la vieja se le insinuó, mejor dicho se le ofreció, pero que él le dijo que no quería problemas, que me ama a mi y a nuestros hijos, que mejor tratará de arreglar las cosas con el esposo, que ella ya paso por una infidelidad y sintió ese desprecio por que quería que otra mujer sintiera lo mismo. Mi esposo en realidad es un ser maravilloso, es honesto conmigo. El caso es que quisiera hacerle saber a esa mujer mi indignación, no soy de las que arman escándalos, pero tengo esa espinita de que ella sepa de mi descontento y más porque es compañera de mi esposo y me da miedo que siga insistiendo en querer meterse con él. Que me aconsejan la llamo? Voy hasta el sitio de trabajo a hablar con ella? O me quedo así, sabiendo que mi esposo la paro. Consejo por favor