Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Oct 13, 2016 3:28 pm

Dai si crecen por semana a montones ajajaja suscribite a la página BabyCenter, te mandan al mail cada vez que cumplis una semana con mucha información dada por médicos y artículos re lindos. Dice que ahora Brianna está empezando a ganar peso, grasa, porque tiene que triplicar su peso hasta nacer :o
Jaja es que todavía tiene espacio! Esperate unas semanitas y te va a sorprender tu bebé, va a decir mami acá estoy!
Si trufas, chocolate ahora no estoy tan amante del chocolate, antes del embarazo era loca, ahora no me llama tanto.. de vez en cuando. Pero que rico, y si el bebé se pone loquito con lo dulce jajaja. Y eu, que lindo que te mimen así :D

Compra otra caja y segui tomandola hasta ver al obstetra, cuando tenes turno? El acido folico no te hace mal, al contrario, te hace bien a vos y a tu bebé. Hay mujeres que lo toman hasta el final, yo lo tomé hasta la 20 porque me quedaba otra caja, y después me mandó a tomar unas vitaminas que te juro que me hacen re bien, al bebé le hacen muy bien porque tiene de todo todo todo, y a mi creo será por eso se me pone el pelo más lindo, no ando tan cansada, y me estan creciendo las uñas otra vez e.e

Una escalera de mmm.. no sé qué material será, metálica? jaja. Lo que pasa es que es en el exterior. Mi casa tiene una entrada con rejas donde entran como 3 motos y hay plantitas, ahí vamos a poner la escalera así queda dentro de las rejas. Porque después hay más vereda pero están los árboles y hay lugar para los autos. Las de madera son re bonitas, pero imaginate en el exterior, con estas lluvias asquerosas es un peligro, no dura nada creo yo u.u

Na el trabajo está bien, no es pesado y es tranquilo, ojalá te acepten y aunque la pancita crezca te dejen igual. Total.. como te pagan ahí? no hace falta tanto papelerío, pueden tranquilamente tenerte trabajando un par de meses más y listo!

Palermo me queda como a dos horas y media de viaje.. estamos iguales de distancia ponele. Que bueno lo de tu mamá, sino capaz ni te enterabas jajaja a mi me dijo mi mamá que lo vio por facebook creo. Acá la rural está en la circunvalación de mi ciudad así que es acá nomás, podría ir caminando si no estuviera así. Han venido bandas, cantantes, hacen el agro, no sé qué más, pero eso de la expo mamá no :'(
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 6:28 pm

Yo sabes donde vi lo de la expo en el face por la casa de Emma Blanco, el de las cunas, dijeron que van estar allá y bueno veremos si estoy en condición de viajar vamos a ir. Que raro que no lo hagan allá o capaz lo hacen más adelante! este es el mes que viene.
Sobre el trabaja ojalá me tomen, supongo que pagarían en el momento, $250 las cuatro horas!
La escalera si va estar afuera si esta bien de metal, pero sigan buscando precio, nosotros la queremos para adentro de la casa como la pieza es arriba.
Mis amigas están re locas de la emoción, la otra vez fui con una de ellas y mi novio y otro chico más a ver ropitas, entramos a un local y ellos volvieron loca a la empleada jajaja todo le preguntaron, ella hasta le hizo mostrarle vestidos de bautismo jajaja ella dice que es nena jajajaja y yo decía por Dios quien es la embarazada jajaja
Yo tampoco soy muy del chocolate ahora pero probe eso porque nunca lo había comido, y riquísimo jajajaja
Si yo me suscribí a Baby center, me llegan los e-mails pero a veces me olvido de leer. Esta bueno todo lo que te mandan!
Yo ya deseo sentirlo te juro!
Mi novio le dijo a los padres, y le dijeron entonces era verdad lo que decían y el le dijo si, y le dijeron que yo tenía que contarlo antes y no callarme porque anda saber cómo esta el bebé, que va salir deforme si no como (? osea le dije,yo se pperfectamente como cuidar de mi bebé, obvio que no vivimos del aire, que comemos, y es mi decisión contarlo o no! porque es mi hijo no de ellos y le dije mejor que no vengan a darme clases de como cuidarlo porque ya tiene todos sus estudios y esta perfecto y no me dijo nada, eso me dijeron dice...
El obstetra me dijo que cuando tenga todo vuelva asi no voy alpedo a las consultas.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 13, 2016 7:08 pm

JAJAJAJA cómo que va a salir deforme? Dijeron eso? jajajajaja
Ojalá la hicieran acá, debe estar buenísima y venden de todo! Aprovecha si pueden :)
Si seguro te toman, y ya cuando no puedas trabajar más bueno, no es tanto lío como con otros trabajos, eso es lo bueno. Pensa que con eso compras pañales (todavía no compré ni un paquete).
Claro al ser adentro queda re bonita de madera, también debe estar cara. Vamos a averiguar, lo bueno de esta es que ya está lista porque el hombre la hizo para otra casa y nunca la fueron a retirar, sólo tiene que cambiarle los escalones que eran de madera.
Jajaja bueno para el baby shower vas a estar toda mimada vos y tu bebé, es lindo que tengas compañía y que estén tan felices

Y para cuando mas o menos tenes todo y vas a pedir turno?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 9:48 pm

Si asi dijeron, seguro deben pensar que soy una pendeja que ni come y no me importa mi bebé, dicen que no como por eso mi bebé va ser deforme jajaja hay Dios mio menos mal que yo no los escuche jajajaja
Si debe ser re lindo, vamos a ver si podemos llevar algo de plata porque la entrada esta $100 y pico creo y mi mamá dice que hacen colas de más de cinco cuadras! Tres días nomas están!
Si debe ser re cara también la escalera, y falta las ventanas, puerta, reboque. Ahora hay que pagar $870 de tarjeta solo de materiales :|
Hay los pañales son tan caros también! pedí para el baby shower pañales jajaja mi amiga me dijo te quiero hacer la fiesta en casa! y le digo bueno si me regalan pañales soy feliz jajajajajaja parece mentira pero las semanas pasan volando viste?
Y la escalera se las puede dar a pagar por mes?
Me falta los análisis estoy juntando para eso, yo creo que antes de fin de mes vaya ya. En Avellaneda donde estudio hay un hospital materno donde atienden gratis y los partos también, mi papá me dijo que averigue y ya me haga atender allá, dice que es muy bueno el hospital y que atienden re bien!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Oct 14, 2016 3:39 am

Jajajaja es que da mucha risa! Menos mal que no los escuchaste, sino una de dos.. o te reías a carcajadas hasta terminar en el suelo, o le tirabas con algo en la cabeza a ver si reaccionan!
Si todo caro, junten para tener plata para esa fecha, y aprovechen, mira precios porque hay cosas que salen lo mismo que afuera seguro.
La escalera no sé, supondría que sí, sino 18.000 de contado está picante jajajaja. Si es un montón, acá hoy ya trajeron ladrillos arena y eso para este finde terminar y ver si ya la semana que viene arrancan a poner el techo. Después el revoque y eso no sé. Las aberturas ya las tenemos por suerte. Averigua en muchos lugares, calidad y precio!
Y los pañales.. ni uno tengo. En el baby shower capaz regalan pero de los chiquititos, y esos usan poquitos. Podríamos ir comprando de los medianos, que esos van a usar muchos. Pasa volando el tiempo, y pareciera hace unos días que decía que mi bebé medía menos de 10 cm, y ahora ya pasa los 30! Y cuando estabas con días malos descompuesta, y ahora embarazada de 3 meses y medio!
Ah si puede ser, mejor entonces! Cuando vayas a cursar pregunta todo bien, el tema es para el parto no? Porque si rompes la bolsa como le haces estando tan lejos? A no ser que puedas hacerte todos los estudios ahí y para el parto te lo programen, te tengan controlada las ultimas semanas para saber cuando internarte, o que te deriven a uno mas cerca.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 14, 2016 4:17 am

Pasa que por acá cerca donde vivo hablan muy mal de los hospitales, si me hago atender allá voy a tener que estar pendiente ya a finales de marzo por las dudas si tuviera parto normal, ojalá me atiendan allá, leí comentarios de que te atienden re bien y solo a embarazadas, pagas un bono pero para ayudar al hospital.
Acá terminaron todas las paredes y eso, falta el techo que no se de que lo vamos hacer.
Y si es mejor a pagar porque al contado duele mucho esa plata jajajaja
Vale yo creo que si los hubiera escuchado sería la opción dos, les reboleo lo que encuentre jajaja me da risa ver como mi suegra me mira, viste que lo primero que hace una persona es mirarte la panza! Bueno me mira se acerca y yo más seria imposible, encima le digo a mi novio, quién le conto y me dice no sé. Como corre el chusmerio por favor jajaja imaginate a mi papa le mandaron mensaje preguntando si era verdad que iba ser abuelo JAJAJAJAJAJA mi papá dice por favor loco son más chusmas todos jajajajaja yo me cagaba de risa! Encima mi mamá lo cargaba porque el tiene canas y le dice ya te viene bien el nieto jajajaja
Es verdad sobre los pañales, pero cuántos paquetes se compraría ahora cuando nazca? También hay que ver con que peso venga el bebe.
Es que son tan caroooooooos :(
Ya le compraron su primer ropita a Brianna???
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Oct 14, 2016 1:44 pm

Claro entonces estaría genial, igual si empezas a atenderte ahí te van a explicar como es todo el tema por el parto y la distancia, supongo que desde las ultimas semanas te tienen con controles semanales o cada dos semanas y van viendo.
Lo más lindo viene después, elegir los muebles, pisos y el color de las paredes
Ay si viste? Se pasan el comentario y se entera toda la ciudad, mi papá ahora anda feliz contando de la última ecografía, cuanto pesa y cuanto mide y que es nena jajajaja está baboso, y mi mamá también. Pero después gente que ni conozco mandando saludos y queriendo ver la panza.. eso asusta. -.- Encima aunque no tengas ni el más mínimo trato todos se acercan a tocar la panza, es normal? A veces me gusta si veo que la persona es de buena intención, pero sino aggg.
No sé de pañales, me han dicho que dos paquetes del más chiquitito que es de recién nacido, porque los primeros días hacen demasiada popó. Y ya crecen y usan del mediano pero ahí depende del peso del bebé como vos decís. Hay que ir al mayorista, hay Diarco allá? Ahí venden dentro de todo barato. También me dijeron de promociones en el Coto, pero no hay en mi ciudad ni a donde fui en Mendoza u.u
El primer conjuntito no, pero el finde el papá le compró ropita. uno con dibujitos de minnie, y otro verdecito para cuando sea bien chiquita de pantaloncitos cortitos, o capaz que le tapa toda la pierna no sé jajaja.
Quiero que el primero sea blanco o rosa, todavía no sé, hay que ir a elegir :3
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 14, 2016 2:04 pm

Ya de por si nos miran raro jajaja a mi me agobian preguntando si ya se mueve jajaja sino pobrecita está embarazada hay que cuidarla jajaja te imagino a vos que ya todos tocan tu panza! Los únicos que me tocan son su papá y mis amigas que no sacan la mano jaja me imagino cuando crezca más -.- Anoche su papá apoyaba su oreja haber si escuchaba algo jaja y le hablaba diciendo tu mamá esta mas loca, es hincha cuando se enoja jajaja si llegas a ser una mini Andrea me van a volver loco y si sos un mini yo cuando ella se enoje nos vamos por ahí jajaja
Si acá hay un Diarco y Coto grande, Carrefour hay allá seguro? No te fijaste ahi? Por suerte tengo una pañalera grande cerca del Diarco tengo que ir a ver!
Mmm tres paquetes nomas para recién nacido? Tendrías que preguntarle a tu mamá haber que te dice, mi mamá me dijo no compres todo ahora porque capaz después no le entra, a mi hermano le regalaron tanto de recién nacido y después no le entro nada jaja
Viste que hay conjuntitos de Mini o Mickey! Son tan lindos, lástima que son para usar en verano sino le compraría jajaja
Yo estoy pensando es ponerle ropa tejida, son re delicados y como va hacer frío, vi unos suéter hermosos! blanco re delicado y divino
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 14, 2016 2:06 pm

Ah Vale cuánto te salio el carrito?
Yo vi con el huevito como te compraste y salía $5000 y había más caros también!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Oct 14, 2016 3:51 pm

Jajajajaja me hiciste acordar, hace como dos o tres semanas fui a una libreria con mi mamá, y yo andaba de remera ajustada, y una mujer estaba en la cola adelante mío y se dio vuelta y se quedo mirandome directo a la panza como por 10 minutos, cada vez que se daba vuelta me miraba la panza, me dio miedo! Yo me tapaba con la campera.. que loca!
Ya olvidate, en dos meses te van a tocar todos la panza.. porque ahora la gente no se da cuenta, pero cuando crece tenemos prioridades :lol:
Lo feo son las abuelas queriendo ayudarnos, mi abuela tiene 70 años, y me dice NO valita no levantes la silla, deja que yo las llevo, NO no salgas afuera que esta fresco, deja que voy yo. Y no jajaja no estamos enfermas!

Tremendo tu novio :lol: imaginate vistiendo al bebote igual que él 8-) o a la beba haciendo tus mismas caras de enojada. Así vamos a ser nosotras dos creo.. él ya se agarra de los pelos jajaja

Ay no sé, mi mamá la ultima bebé fue hace 13 años, deberia preguntarle a mis concuñadas que tuvieron este año. Voy a andar preguntando y les cuento. Porque si, si el bebé es grande no le quedan :|
Aprovecha entonces, acá no hay Carrefour u.u el otro dia me mandé directo a una pañalera con el cartel "pañalera" en letras casi infantiles y era de pañales de adulto, me quería morir. Hay que recorrer y preguntar en todos lados!

El cochecito con huevito me lo cobraron 2.000 porque era de una amiga de mi mamá que tuvo una beba hace 6 meses, y los padres le regalaron dos coches y ella sólo usa el paraguita, viste ese que es más chico como los que son para las nenas que llevan muñecos. Y se lo quería sacar de encima y esta nuevo sin usar! Así que bueno, ya compraremos otras cosas :D es chicco trevi, algo así pero rojo: http://www.algranpanal.com.ar/_/rsrc/14 ... le_360.jpg está buenísimo.

Y de la ropa fijate, Yesi y vos van a tener ya cuando empieza lo fresquito, ropita tejida es la mejor, y muchos de los normales que gastan y ensucian y no les andan más. Yo muero de ganas de comprar esos de invierno que son enteros y con orejitas de oso, pero de gusto comprar ahora si la gordita va a tener casi medio año para el invierno! Ustedes si :D :D :D

Y Dai, volví a olvidarme de los aritos. Yo sí quiero ponerle aritos apenas nazca, cuando están más grandes les duelen más. Aparte creo que la misma enfermera se los pone, también tengo que elegir esos, le voy a decir al papá, pero si obvio y ustedes?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada