Jaja es que todavía tiene espacio! Esperate unas semanitas y te va a sorprender tu bebé, va a decir mami acá estoy!
Si trufas, chocolate ahora no estoy tan amante del chocolate, antes del embarazo era loca, ahora no me llama tanto.. de vez en cuando. Pero que rico, y si el bebé se pone loquito con lo dulce jajaja. Y eu, que lindo que te mimen así

Compra otra caja y segui tomandola hasta ver al obstetra, cuando tenes turno? El acido folico no te hace mal, al contrario, te hace bien a vos y a tu bebé. Hay mujeres que lo toman hasta el final, yo lo tomé hasta la 20 porque me quedaba otra caja, y después me mandó a tomar unas vitaminas que te juro que me hacen re bien, al bebé le hacen muy bien porque tiene de todo todo todo, y a mi creo será por eso se me pone el pelo más lindo, no ando tan cansada, y me estan creciendo las uñas otra vez e.e
Una escalera de mmm.. no sé qué material será, metálica? jaja. Lo que pasa es que es en el exterior. Mi casa tiene una entrada con rejas donde entran como 3 motos y hay plantitas, ahí vamos a poner la escalera así queda dentro de las rejas. Porque después hay más vereda pero están los árboles y hay lugar para los autos. Las de madera son re bonitas, pero imaginate en el exterior, con estas lluvias asquerosas es un peligro, no dura nada creo yo u.u
Na el trabajo está bien, no es pesado y es tranquilo, ojalá te acepten y aunque la pancita crezca te dejen igual. Total.. como te pagan ahí? no hace falta tanto papelerío, pueden tranquilamente tenerte trabajando un par de meses más y listo!
Palermo me queda como a dos horas y media de viaje.. estamos iguales de distancia ponele. Que bueno lo de tu mamá, sino capaz ni te enterabas jajaja a mi me dijo mi mamá que lo vio por facebook creo. Acá la rural está en la circunvalación de mi ciudad así que es acá nomás, podría ir caminando si no estuviera así. Han venido bandas, cantantes, hacen el agro, no sé qué más, pero eso de la expo mamá no :'(