ay cariño, no te preocupes ..estoy segura de que tiene que llegar tu mes ya mismo te lo mereces mucho , ánimos amore todo saldrá bien ya verásNellyNell escribió:Bueno pues una q se apunta para noviembreya llego la prima indeseable aunq mas rara q nunca se me adelanto 3 dias y solo baja al ir al baño super liquida y sin coagulos. Que se le va a hacer, un mes mas
Gracias cariño lo seSaol escribió:ay cariño, no te preocupes ..estoy segura de que tiene que llegar tu mes ya mismo te lo mereces mucho , ánimos amore todo saldrá bien ya verásNellyNell escribió:Bueno pues una q se apunta para noviembreya llego la prima indeseable aunq mas rara q nunca se me adelanto 3 dias y solo baja al ir al baño super liquida y sin coagulos. Que se le va a hacer, un mes mas
Verit0 escribió:Nosotros llevamos buscando desde Marzo y aun nada... me tiene q bajar en 5 dias y estoy ya de los nervios!! Xq ademas a mi me convendria enterarme cuanto antes xq nos tendrian q pedir unas pruebas en el hospital q tardan un monton en dar los resultados... llevó desde q ovulé con molestia en los riñones y un par de dias no mareada pero si con un globo y un dolor de cabeza...
adaser escribió:Verit0 escribió:Nosotros llevamos buscando desde Marzo y aun nada... me tiene q bajar en 5 dias y estoy ya de los nervios!! Xq ademas a mi me convendria enterarme cuanto antes xq nos tendrian q pedir unas pruebas en el hospital q tardan un monton en dar los resultados... llevó desde q ovulé con molestia en los riñones y un par de dias no mareada pero si con un globo y un dolor de cabeza...
Estas como yo entonces a 5 días de que tenga que venir. Yo este mes e tenido molestias en el bajo vientre como de regla pero más suave. Suerte!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado