españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Tefita84 » Mié Oct 12, 2016 5:37 pm

Mucha suerte para todas! Ojala y se cumpla pronto nuestro deseo
Tefita84

Notapor NellyNell » Vie Oct 14, 2016 3:50 am

Bueno pues una q se apunta para noviembre :P ya llego la prima indeseable aunq mas rara q nunca se me adelanto 3 dias y solo baja al ir al baño super liquida y sin coagulos. Que se le va a hacer, un mes mas :)
NellyNell

Notapor Saol » Vie Oct 14, 2016 7:30 am

NellyNell escribió:Bueno pues una q se apunta para noviembre :P ya llego la prima indeseable aunq mas rara q nunca se me adelanto 3 dias y solo baja al ir al baño super liquida y sin coagulos. Que se le va a hacer, un mes mas :)
ay cariño, no te preocupes ..estoy segura de que tiene que llegar tu mes ya mismo te lo mereces mucho , ánimos amore todo saldrá bien ya verás
Saol

Notapor NellyNell » Vie Oct 14, 2016 7:45 am

Saol escribió:
NellyNell escribió:Bueno pues una q se apunta para noviembre :P ya llego la prima indeseable aunq mas rara q nunca se me adelanto 3 dias y solo baja al ir al baño super liquida y sin coagulos. Que se le va a hacer, un mes mas :)
ay cariño, no te preocupes ..estoy segura de que tiene que llegar tu mes ya mismo te lo mereces mucho , ánimos amore todo saldrá bien ya verás
Gracias cariño lo se :P y gracias x estar ahi sabeis q os quiero
NellyNell

Notapor Verit0 » Vie Oct 14, 2016 8:10 am

Nosotros llevamos buscando desde Marzo y aun nada... me tiene q bajar en 5 dias y estoy ya de los nervios!! Xq ademas a mi me convendria enterarme cuanto antes xq nos tendrian q pedir unas pruebas en el hospital q tardan un monton en dar los resultados... llevó desde q ovulé con molestia en los riñones y un par de dias no mareada pero si con un globo y un dolor de cabeza...
Verit0

Notapor adaser » Vie Oct 14, 2016 8:50 am

Verit0 escribió:Nosotros llevamos buscando desde Marzo y aun nada... me tiene q bajar en 5 dias y estoy ya de los nervios!! Xq ademas a mi me convendria enterarme cuanto antes xq nos tendrian q pedir unas pruebas en el hospital q tardan un monton en dar los resultados... llevó desde q ovulé con molestia en los riñones y un par de dias no mareada pero si con un globo y un dolor de cabeza...

Estas como yo entonces a 5 días de que tenga que venir. Yo este mes e tenido molestias en el bajo vientre como de regla pero más suave. Suerte!!!!
adaser

Notapor Verit0 » Vie Oct 14, 2016 9:00 am

adaser escribió:
Verit0 escribió:Nosotros llevamos buscando desde Marzo y aun nada... me tiene q bajar en 5 dias y estoy ya de los nervios!! Xq ademas a mi me convendria enterarme cuanto antes xq nos tendrian q pedir unas pruebas en el hospital q tardan un monton en dar los resultados... llevó desde q ovulé con molestia en los riñones y un par de dias no mareada pero si con un globo y un dolor de cabeza...

Estas como yo entonces a 5 días de que tenga que venir. Yo este mes e tenido molestias en el bajo vientre como de regla pero más suave. Suerte!!!!

A ver si hay suerte!! La semana q viene nos contamos!!
Verit0

Notapor Nenita0608 » Vie Oct 14, 2016 10:58 am

Nelly estamos igual, se me adelanto dos días y muy rara, era muy clarita la sangre no como siempre. Estaba como acuosa. Q raro verdad. Bueno yo ya no voy a pensarlo mas.
Nenita0608

Notapor Anouk81 » Vie Oct 14, 2016 12:51 pm

Yo este mes también. Se me adelantó 5 días. Al principio era clarita pero después rojo intenso aunque este mes sin coágulos. Así que a pensar ya en el próximo ciclo.
Anouk81

Notapor Mariam88 » Vie Oct 14, 2016 3:45 pm

Hacia tiempo que no entraba al foro... me alegra mucho de oir tantos positivos enhorabuena a las futuras mamas... yo soy de barcelona y tengo una duda...mañana es mi primer dia de falta... tengo dolores de espalda y un poco del vientre bajo y llevo desde ayer sintiendome humeda y esta mañana he visto que tenia mucho flujo (que no es normal en mi) y me he hecho un test de embarazo de los de tira y sale la linea de test floja pero visible, que creeis que puede ser embarazo o no? Estoy hecha un lio. NECESITO OPINIONES PORFAVOR
Mariam88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir