Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Amanda147 » Mié Oct 12, 2016 5:41 pm

Hola a todas yo estoy todavía con una semana de retraso y desde anoche que me siento horrible mucha indigestión y vómitos y dolor de estómago en un rato mas voy a ir a urgencias, igual en la mañana dos de las tantas veces que fui al baño me limpie y el papel higiénico salio un poco rosado muy diminuto pensé que me bajaría pero nada... Les cuento como me va pienso que aya mismo me harán un test de embarazo... Me siento malisima mi marido no fue a trabajar por cuidarme
Amanda147

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 7:15 pm

Amanda ojala q si lo estes.. tienes hasta vomito.. ve y cuentas como te va...
isag

Notapor Yareli Gutierrez » Mié Oct 12, 2016 7:33 pm

compuesto de lidia pinkham

DESCRIPCION:

Si sufres de dolores menstruales o tienes problemas por los cambios hormonales durante la menopausia o la menstruación, Lydia Pinkham es el complemento natural para ti, ayuda para que te sientas mejor, tanto física como mentalmente y te sientas bien y no estes molesta por todo.
El compuesto herbario de Lydia Pinkham es lo mejor si usted sufre dolor debido a su período menstrual o efectos de menopausia como bochornos, cansancio etc.

Las tabletas de Lydia Pinkham fueron puestas en el mercado hace más de un siglo, en 1875 y desde entonces millones de mujeres se han visto beneficiadas por los maravillosos efectos del producto, en esas etapas tan difíciles para todas las mujeres.

Contiene 72 tabletas, son libres en azúcar y con solo un par durante el periodo de la menopausia o la menstruación te olvidas de todos los problemas

Duración del producto: Un mes

No tienen efectos secundarios.

La teoría detrás de este suplemento es que los ingredientes en ella (diente de león raíz, Cohosh negro, Jamaica Cornus corteza, hojas motherwort, pleuritis, regaliz y raíces de genciana) ayudar a convertir a su PH ácido y, por tanto, crear un entorno propicio para concebir una niña. De hecho, estoy totalmente de acuerdo con esta teoría. Usted necesita un ambiente ácido, ya que tiene uno favorecerá las fuertes espermatozoides X (niñas) y desalentar a los más débiles espermatozoides Y (niños). PH y selección de género es un comúnmente conocida fórmula que es la razón por la cual a veces oír hablar de posiciones sexuales y ayudar a la penetración superficial con una niña. (Esto coloca a los espermatozoides más lejos del cuello del útero y los espermatozoides X favorece, ya que sobrevive más tiempo.) Y, creo que funciona.

Aunque PH es de vital importancia, también lo es el momento de la concepción. Desde la X espermatozoides pueden sobrevivir mucho más tiempo, es recomendable que concebir días antes de la ovulación. Si perdemos esta ventana, el chico más rápido esperma Mayo golpearon a la niña a los espermatozoides el huevo. Por lo tanto, es vitalmente importante que usted sepa exactamente cuándo va a ovular.

Cohosh Negro regaliz y raíz (ingredientes en LP) puede afectar los niveles de estrógeno. Obviamente, las fluctuaciones en las hormonas sexuales no son lo que se necesita para regular y predecible como la ovulación se necesita aquí.

Un mejor, más natural, menos intrusivo opción de alterar PH: Es bien sabido que es mucho más recomendable (así como más eficaces) para obtener su hierbas y nutrientes de los alimentos y no de suplementos. Los alimentos son también más eficaces en la modificación de PH.

Sin embargo, la más inmediata y exacta manera de obtener el PH necesario para concebir una niña es de duchas vaginales con la solución adecuada en base a su nivel de PH antes de la concepción. (Usted puede fácilmente probar esto con tiras de PH.)
Para los que la gente quisiera subrayar que puede cambiar PH de comer ciertos alimentos y evitar otros y este método es mucho más seguro y menos hormonas que la alteración de tomar suplementos cuestionable que se inventó antes la tecnología moderna y la medicina dictada mejor

Mira solo te puedo decir que a las personas que yo conosco y han tomado esto mejoraron
regula la mestruacion
tienes un mejor flujo mestrual
se deshacen los quistes
ayuda muchisimo para lograr un embarazo
checate y tomalo por un mes para ver si mejoras
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D Yo lo voy a tomar y les aviso si me funciona esperemos y si
Yareli Gutierrez

Notapor Amanda147 » Mié Oct 12, 2016 7:57 pm

isag escribió:Amanda ojala q si lo estes.. tienes hasta vomito.. ve y cuentas como te va...

Gracias paso de intenso dolor de estómago a un dolor de ovarios horrible siento mi cuerpo adolorido me siento muy mal
Amanda147

Notapor Verit0 » Mié Oct 12, 2016 9:16 pm

A mi me toca en 7 u 8 dias... a ver si no veo la regla en 9 meses... nosotros llevamos buscando desde Abril y aún nada... ya tenemos un niño de 2 años pero fue muy prematuro y me encantaría q esta vez todo saliera bien y bivir la maternidad de una manera normal y feliz!! A ver si este es nuestro mes!! Muchos animos a todas!!
Verit0

Notapor Samy28 » Mié Oct 12, 2016 10:23 pm

Yo tengo pocos meses q quiere un bb mi pareja ya es grande , pero creo q no lo he echo en días fértiles y aparte ando buscando El Niño con el biling
Samy28

Notapor Isacv » Jue Oct 13, 2016 1:57 am

Hola a todas yo también llevo 3 meses buscando un bebé y nada. Mañana era el día que me debería llegar el periodo pero resulta que me acabo de bajar, ando bien triste. Ojalá y el próximo mes obtenga mi positivo. Yo les recomiendo que no piensen tanto en eso creo q el estrés que nos generamos por las ansias de salir embarazadas es factor en contra. Por mi parte me relajare más. Recomienden que cosas naturales son buenas para la fertilidad del hombre y la mujer. Saludos a todas y ojalá y las que están con sospechas de embarazo pues salgo un grande +
Isacv

Notapor Buscandobb » Jue Oct 13, 2016 4:25 am

Buenas noches a todassss, ánimo para las q este mes no lo lograron y suerte para las q todavía esperan su + este mes!!!!
Yo ya llevo 2 días de retraso , ya si mañana no me viene me compraré la prueba así e viernes me la hago.. espero q no me llegueeeeee
Buscandobb

Notapor Carito.salazar0204 » Jue Oct 13, 2016 5:21 am

Hola chicas, yo también estoy en busca de mi 2 bebé y realmente kiero pss se que es difícil pero e podido con mi 1, hace 2 meses deje las pastillas no estoy pendiente del día de oluvacion sólo kiero k Dios me sorprenda... pendiente de como les fue a uds este mes...
Carito.salazar0204

Notapor Zuh » Jue Oct 13, 2016 5:56 am

Ola chicas!!! Yo aki en cama, :( ya casi resignada, siento k me bajara en el transcurso de la noche, los cólicos son más continuos como cada 2 hras o así y pss ya casi casi stoy segurisima k m bajara.
Zuh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir