por Yareli Gutierrez » Mié Oct 12, 2016 7:33 pm
compuesto de lidia pinkham
DESCRIPCION:
Si sufres de dolores menstruales o tienes problemas por los cambios hormonales durante la menopausia o la menstruación, Lydia Pinkham es el complemento natural para ti, ayuda para que te sientas mejor, tanto física como mentalmente y te sientas bien y no estes molesta por todo.
El compuesto herbario de Lydia Pinkham es lo mejor si usted sufre dolor debido a su período menstrual o efectos de menopausia como bochornos, cansancio etc.
Las tabletas de Lydia Pinkham fueron puestas en el mercado hace más de un siglo, en 1875 y desde entonces millones de mujeres se han visto beneficiadas por los maravillosos efectos del producto, en esas etapas tan difíciles para todas las mujeres.
Contiene 72 tabletas, son libres en azúcar y con solo un par durante el periodo de la menopausia o la menstruación te olvidas de todos los problemas
Duración del producto: Un mes
No tienen efectos secundarios.
La teoría detrás de este suplemento es que los ingredientes en ella (diente de león raíz, Cohosh negro, Jamaica Cornus corteza, hojas motherwort, pleuritis, regaliz y raíces de genciana) ayudar a convertir a su PH ácido y, por tanto, crear un entorno propicio para concebir una niña. De hecho, estoy totalmente de acuerdo con esta teoría. Usted necesita un ambiente ácido, ya que tiene uno favorecerá las fuertes espermatozoides X (niñas) y desalentar a los más débiles espermatozoides Y (niños). PH y selección de género es un comúnmente conocida fórmula que es la razón por la cual a veces oír hablar de posiciones sexuales y ayudar a la penetración superficial con una niña. (Esto coloca a los espermatozoides más lejos del cuello del útero y los espermatozoides X favorece, ya que sobrevive más tiempo.) Y, creo que funciona.
Aunque PH es de vital importancia, también lo es el momento de la concepción. Desde la X espermatozoides pueden sobrevivir mucho más tiempo, es recomendable que concebir días antes de la ovulación. Si perdemos esta ventana, el chico más rápido esperma Mayo golpearon a la niña a los espermatozoides el huevo. Por lo tanto, es vitalmente importante que usted sepa exactamente cuándo va a ovular.
Cohosh Negro regaliz y raíz (ingredientes en LP) puede afectar los niveles de estrógeno. Obviamente, las fluctuaciones en las hormonas sexuales no son lo que se necesita para regular y predecible como la ovulación se necesita aquí.
Un mejor, más natural, menos intrusivo opción de alterar PH: Es bien sabido que es mucho más recomendable (así como más eficaces) para obtener su hierbas y nutrientes de los alimentos y no de suplementos. Los alimentos son también más eficaces en la modificación de PH.
Sin embargo, la más inmediata y exacta manera de obtener el PH necesario para concebir una niña es de duchas vaginales con la solución adecuada en base a su nivel de PH antes de la concepción. (Usted puede fácilmente probar esto con tiras de PH.)
Para los que la gente quisiera subrayar que puede cambiar PH de comer ciertos alimentos y evitar otros y este método es mucho más seguro y menos hormonas que la alteración de tomar suplementos cuestionable que se inventó antes la tecnología moderna y la medicina dictada mejor
Mira solo te puedo decir que a las personas que yo conosco y han tomado esto mejoraron
regula la mestruacion
tienes un mejor flujo mestrual
se deshacen los quistes
ayuda muchisimo para lograr un embarazo
checate y tomalo por un mes para ver si mejoras
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D Yo lo voy a tomar y les aviso si me funciona esperemos y si