Buenas o malas amigas

Buenas o malas amigas

Notapor Blu » Dom Oct 09, 2016 10:13 pm

Hola a todas, estoy estancándome en un problema que no sé si merezca la pena. Hace unas semanas salí de paseo con mis compañeros de la universidad y bueno no soy mucho de ese ambiente pero quise irme para socializar sanamente, como mi pantalón no tenía bolsillos le encargue a mi amiga que me lo guarde, ella estaba bailando y bebiendo un poco y le dio el teléfono a otro amigo que estaba sin beber ni bailar, el punto es que los botaron a ambos a la piscina y mi teléfono se mojó.
Yo asumí que fue un accidente y rogaba porque el teléfono no se dañe, bueno al final si se daño mi teléfono, lo lleve a un técnico y mi esposo estaba muy molesto y quería que les diga que me paguen el teléfono.
Bueno así que un día hable con mis dos compañeros responsables del asunto y les dije que porfavor me ayudasen con la reparación en algo, ellos dijeron que está bien que les avise que decía el técnico y así que al otro día fui a clases y aproveché para decirles y mi compañera me dio la espalda literalmente ya que estaba terminando un deber y me dijo estoy ocupada dime luego, yo le dije que me parece una falta de respeto que me de la espalda y le dio igual. Me enojé mucho y desde ahí deje de hablarle, al final ella no se interesó en saber nada de mí ni del teléfono, ni una disculpa, ninguno de los dos compañeros dijo nada.
Ya no me llevo con mi compañera, y esto ha afectado mi relación de amistad con otra compañera ya que pasábamos siempre las tres juntas, pero se me hace feo pasar con ella si mi otra compañera también está ahí presente.
Me siento mal, siento que nada de lo que hago es valorado y no tengo amigas de verdad. Sirve las trate de lo mejor, les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón para ser su amiga, su escucha pero ahora ninguna de las dos le ha importado perder mi amistad.
Acaso exagere?
Blu

Re: Buenas o malas amigas

Notapor kekeka27 » Dom Oct 09, 2016 10:18 pm

Lamento decirte que no son tus amigas de verdad y pues aunque si fue un accidente debieron ayudarte con.algo de dinero, al final eran "Amigas" y para eso estan los amigos para apoyarse y si solo se enojaron y no te dieron nada pues cambia de amigos la verdad
kekeka27

Notapor catracha » Dom Oct 09, 2016 10:48 pm

Bueno, la culpa no fue de ninguno de ellos, fue tuya, ya que las cosas personales no hay que darselas a nadie, pienso que igual a ellos tu fuiste una mala amiga, ya que no le dijiste a tu esposo, que la culpa es 100% tuya, ya que sólo te estaban haciendo un favor.

En mi caso cuando algun compañero o compañera me piden que les guarde algo, lo que siempre les aclaro es que no me haré responsable de nada malo que suceda, ya sea si me asaltan, si me caigo y daño lo de ellos.

Ya que muchas veces por hacer un bonito se hace un feo.
catracha

Notapor yomisma06 » Dom Oct 09, 2016 11:03 pm

El teléfono era tuyo y era tu responsabilidad no de ellos! Si no quieres que a tus pertenencias les pase nada llévalas tu no se las des a tus amistades!

Yo también me molestaría con una amiga si encima de hacerle el favor de guardarle una pertenencia se rompe sin ser mi culpa y me pide que lo pague!

Creo que aquí tu actuaste mal.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Lun Oct 10, 2016 7:39 pm

NENA, una mujer no deberpia salir sin bolsa, bolso cartera o como le llames... digo, somos mujeres y siempre andamos cargando muchas cosas, al menos yo no puedo salir sin bolso, pues necesito llevar dinero, llaves, celular, maquillaje por si necesito retocarme. Y bueno, eso de cargar las cosas en la mano no va conmigo.

Pero bueno, si tu sí puedes salir así pues mínimo hazte responsable de tus cosas, sinceramente, jamas le doy a nadie mi celular, ni a mis hermanas. Mi celular es mío y es mi responsabilidad, si se rompe o pierde, así yo solita me doy de golpes contra la pared, sin reclamarle a nadie mas. Un celular es un objeto caro, por muy barato que sea y no debes encargarselo a nadie, menos si están tomando y bailando, a veces a duras penas nos hacemos responsables de nuestras cosas, imaginate de la de los demás.

Es cierto que sí pudieron ayudarte a pagarlo, pero honestamente NO ES SU CULPA, Y si son estudiantes, honestamente cuando uno está estudiando, a duras penas tiene para las cosas personales, menos para pagarle el celular a otra persona, digo, si ellos te lo hubiesen pedido prestado sería una cosa, pero aquí ellos te estabann haciendo un favor, creo que también deberías ser un poquito más consciente de eso.

No los defiendo, pero las cosas a como son, si ellos quieren y pueden ayudarte, pues ya es una cosa, pero igual y se les hace mucho dinero por algo que ellos NO tienen la culpa y prefieren usarlo para sus cosas personales.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Chapulin » Mié Oct 12, 2016 2:56 am

yomisma06 escribió:El teléfono era tuyo y era tu responsabilidad no de ellos! Si no quieres que a tus pertenencias les pase nada llévalas tu no se las des a tus amistades!

Yo también me molestaría con una amiga si encima de hacerle el favor de guardarle una pertenencia se rompe sin ser mi culpa y me pide que lo pague!

Creo que aquí tu actuaste mal.

Pienso lo.mismmo
Chapulin

Notapor mivida23 » Mié Oct 12, 2016 5:51 am

Marce29 guaauuu totalment deacuerdo yo no podria salir sin mi bolsa es algo muy necesario y el telefono es algo q una misma debe cuidar ya q estan expuestas a problemas cm estos..Blu si opino q tu estas equivocada tus amigos no tuvieron la culpa..!
mivida23

Volver a Otro tema