Hola a todas, estoy estancándome en un problema que no sé si merezca la pena. Hace unas semanas salí de paseo con mis compañeros de la universidad y bueno no soy mucho de ese ambiente pero quise irme para socializar sanamente, como mi pantalón no tenía bolsillos le encargue a mi amiga que me lo guarde, ella estaba bailando y bebiendo un poco y le dio el teléfono a otro amigo que estaba sin beber ni bailar, el punto es que los botaron a ambos a la piscina y mi teléfono se mojó.
Yo asumí que fue un accidente y rogaba porque el teléfono no se dañe, bueno al final si se daño mi teléfono, lo lleve a un técnico y mi esposo estaba muy molesto y quería que les diga que me paguen el teléfono.
Bueno así que un día hable con mis dos compañeros responsables del asunto y les dije que porfavor me ayudasen con la reparación en algo, ellos dijeron que está bien que les avise que decía el técnico y así que al otro día fui a clases y aproveché para decirles y mi compañera me dio la espalda literalmente ya que estaba terminando un deber y me dijo estoy ocupada dime luego, yo le dije que me parece una falta de respeto que me de la espalda y le dio igual. Me enojé mucho y desde ahí deje de hablarle, al final ella no se interesó en saber nada de mí ni del teléfono, ni una disculpa, ninguno de los dos compañeros dijo nada.
Ya no me llevo con mi compañera, y esto ha afectado mi relación de amistad con otra compañera ya que pasábamos siempre las tres juntas, pero se me hace feo pasar con ella si mi otra compañera también está ahí presente.
Me siento mal, siento que nada de lo que hago es valorado y no tengo amigas de verdad. Sirve las trate de lo mejor, les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón para ser su amiga, su escucha pero ahora ninguna de las dos le ha importado perder mi amistad.
Acaso exagere?