españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Anouk81 » Dom Oct 09, 2016 9:45 am

Buenos días! Hoy es mi día 24 de ciclo y al limpiarme me ha salido flujo rosita-marrón y aún me quedan 5 días para la indeseable. A qué se me adelanta
Anouk81

Notapor Anica86 » Dom Oct 09, 2016 7:19 pm

Hola yo tambien llevo un año y medio buscando y nada haber si elmes que viene hay suerte
Anica86

Notapor arioca81 » Lun Oct 10, 2016 9:23 am

A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera
arioca81

Notapor Nenita0608 » Lun Oct 10, 2016 10:21 am

Hola chicas, se me ha adelantado y me acaba de bajar, con la cantidad de síntomas q tenia. Vaya mierda, paso ya.
Nenita0608

Notapor Nika87 » Lun Oct 10, 2016 10:28 am

Hola chicas!! Yo llevo ahora con este mes 10 meses buscando, ahora volvemos a comenzar la búsqueda y bueno cada vez que pasa un mes de desesperas más y piensas que habré hecho mal este mes..pero bueno comienza otro mes nuevo y espero que sea el definitivo ya...se le hace difícil saber cuál es el día exacto de la ovulación, me dicen que contando desde el primer día de la regla hay que contar 14 días y ese es el día de la ovulación,oero si yo tengo un ciclo de 31 a 33 días como lo hago? Me tiene desconcertada eso..haber si alguien me puede ayudar aclararme muchas gracias y suerte para todas este mes!!!
Nika87

Notapor adaser » Lun Oct 10, 2016 11:04 am

arioca81 escribió:A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera
no le des muchas vueltas ya se que es más fácil decirlo que hacerlo a mi también me pasa y supongo que a la gran mayoría.
Yo tengo la gran suerte de que mi pareja me apoya, tranquiliza y hace todo lo posible para que sea más llevadero. Así que ánimo que seguro que llegará pronto.
adaser

Notapor adaser » Lun Oct 10, 2016 11:06 am

Nika87 escribió:Hola chicas!! Yo llevo ahora con este mes 10 meses buscando, ahora volvemos a comenzar la búsqueda y bueno cada vez que pasa un mes de desesperas más y piensas que habré hecho mal este mes..pero bueno comienza otro mes nuevo y espero que sea el definitivo ya...se le hace difícil saber cuál es el día exacto de la ovulación, me dicen que contando desde el primer día de la regla hay que contar 14 días y ese es el día de la ovulación,oero si yo tengo un ciclo de 31 a 33 días como lo hago? Me tiene desconcertada eso..haber si alguien me puede ayudar aclararme muchas gracias y suerte para todas este mes!!!
Has probado o pensado en hacerte los test de ovulación??? Yo con este es el 3r mes mes que los hago y va bastante bien para saber cuándo ovulas con más exactitud. No quiere decir que funcione como en mi caso pero si ayuda.
adaser

Notapor Yomisma31 » Lun Oct 10, 2016 11:10 am

adaser escribió:
arioca81 escribió:A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera
no le des muchas vueltas ya se que es más fácil decirlo que hacerlo a mi también me pasa y supongo que a la gran mayoría.
Yo tengo la gran suerte de que mi pareja me apoya, tranquiliza y hace todo lo posible para que sea más llevadero. Así que ánimo que seguro que llegará pronto.

Yo me lo cojo positivamente para el próximo mes,me da bajon cuando me baja pero luego se me pasa y cojo el siguiente mes con más ganas!!! Si no es este, es el próximo!
Si no sabes cuando ovulas cogete los test de ovulacion, te los haces. A partir del dia 12 del ciclo y a ver cuando te sale positivo, si los ciclos son de 31 dias igual te sale positivo el 15 del ciclo, y ovulas entre las 24-36 horas siguientes, observa el flujo, si es como la clara de huevo es que estas ovulando
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jenniiferr24 » Lun Oct 10, 2016 11:22 am

Hay chicas yo estoy a 3 dias de que me venga.. y sigo con mis pinchazitos en el ovario izquierdo, que igual no es nada peeero siempre dandole vueltas..? me miro la barriga me la veo mas redondita bueno tampoco tan redondita pero diferente, que igual son rayadas mias y es porque estoy mas hinchada.. estoy obsesionada, losé!!!! Que hago???
Jenniiferr24

Notapor Yomisma31 » Lun Oct 10, 2016 11:27 am

[quote="Jenniiferr24"]Hay chicas yo estoy a 3 dias de que me venga.. y sigo con mis pinchazitos en el ovario izquierdo, que igual no es nada peeero siempre dandole vueltas..? me miro la barriga me la veo mas redondita bueno tampoco tan redondita pero diferente, que igual son rayadas mias y es porque estoy mas hinchada.. estoy obsesionada, losé!!!! Que hago???[/

Hazte la idea de que te va a bajar... y si luego es que no pues mejor,
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir