no le des muchas vueltas ya se que es más fácil decirlo que hacerlo a mi también me pasa y supongo que a la gran mayoría.arioca81 escribió:A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera
Has probado o pensado en hacerte los test de ovulación??? Yo con este es el 3r mes mes que los hago y va bastante bien para saber cuándo ovulas con más exactitud. No quiere decir que funcione como en mi caso pero si ayuda.Nika87 escribió:Hola chicas!! Yo llevo ahora con este mes 10 meses buscando, ahora volvemos a comenzar la búsqueda y bueno cada vez que pasa un mes de desesperas más y piensas que habré hecho mal este mes..pero bueno comienza otro mes nuevo y espero que sea el definitivo ya...se le hace difícil saber cuál es el día exacto de la ovulación, me dicen que contando desde el primer día de la regla hay que contar 14 días y ese es el día de la ovulación,oero si yo tengo un ciclo de 31 a 33 días como lo hago? Me tiene desconcertada eso..haber si alguien me puede ayudar aclararme muchas gracias y suerte para todas este mes!!!
adaser escribió:no le des muchas vueltas ya se que es más fácil decirlo que hacerlo a mi también me pasa y supongo que a la gran mayoría.arioca81 escribió:A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera
Yo tengo la gran suerte de que mi pareja me apoya, tranquiliza y hace todo lo posible para que sea más llevadero. Así que ánimo que seguro que llegará pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados