por lusmary » Vie Oct 07, 2016 4:25 pm
Bueno me toco con mi marido una vez así, la cuestión es que mi anatomía vaginal es diferente a muchas mujeres mi clítoris es muy pequeño y de difícil acceso al igual mi punto g, note que es frustrante para un hombre no complacer a su mujer, a pesar q disfruto a veces me cuesta llegar l orgasmo, y tendría que pasar prácticamente 9 horas de S*exo para lograr 4 orgasmos, pero llego a uno y no quedó mas solo quiero relajarme. Bueno eso a pesar del amor q sentimos es un problema en la relación pero el que me acepte tiene q aceptarme tal cual soy. Por que no tenemos suficiente como para pagar un médico y ver que pasa con mi órgano sexual así que bueno trato de hacerlo disfrutar mucho invento brinco juego me pongo muy atrevida. En Fin ese era un detalle de mi problema sexual. Ahora una vez paso unas semanas extraño no quería S*exo puro dormir y llegar cansado del trabajo, me decia que tenia horas extra y llegaba mas tarde de lo normal, decidí investigar y leí unos textos y se estaba planeando ver con otra mujer, aunque lo enfrente se negó nos dejamos, pero me dijo que no había pasado nada con ella y me pidió perdon, acepte perdonar eso y creanme las mujeres sabemos cuando algo no va bien unos días sin S*exo son para hablarlo y claro, no te digo q el sea infiel, te digo q lo enfrentes y le digas lo que sientes y no temas a nada que uno vino sola al mundo y de amor ni por S*exo nos moriremos. Así que deja es estrés y hablarle de una vez y dile lo que siente y lo que esta pasando, para que se ponga las pilas, por q si no pailanders amiga dele chola y busque su estabilidad sexual.
Ya que para ser infelices no son las relaciones de pareja. Te quiere una chica que te comprende por q también me sentía con la autoestima baja, pero los hombres son débiles y nosotras aveces un poco infieles con nosotaras mismas por que ser fiel a nosotras, decir lo que nos molesta y con lo que no estamos de acuerdo en la relación es muy importante.