sin S*exo hace una semana

Re: Ayudaaaa!!

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 07, 2016 12:38 pm

Stefany Ramirez escribió:El 25 de sep. tuve relaciones con mi novio, fue mi segunda vez. El dice que acabo pero no se dio cuenta hasta que se quitó el condón y este estaba inflado; desde ese día estoy tomando pastillas y ya es tiempo de que mi período haya bajado pero aún no lo hace, ¿Pueden haber posibilidades de que esté embarazada?

Querida miaa...estamos en otro tema y tu preguntando por tii...puedes publicqr tu propia tema y no kitarle importancia al tema de otra ok
Y no kreo k t kedes embarasqdq
Sensibilidad

Re: sin S*exo hace una semana

Notapor Florciita10 » Vie Oct 07, 2016 3:46 pm

Hola chicas si hice lo q me digieron algunas q no le de tanta importancia a el y bueno hice eso y anoche tube el mejor S*exo;) y el me busco y el me hizo sentir asi cm en el cielo jajaja! Hizo q me prendiera fuego. Y anteriormente le pregunte si estaba kn otra y me digo miamor me vy d la casa a trabajar y vuelvo cuando salgo asiqe tiene razonn. Despues del mejor S*exo tube unas pesadillas;(
Florciita10

Notapor lusmary » Vie Oct 07, 2016 4:25 pm

Bueno me toco con mi marido una vez así, la cuestión es que mi anatomía vaginal es diferente a muchas mujeres mi clítoris es muy pequeño y de difícil acceso al igual mi punto g, note que es frustrante para un hombre no complacer a su mujer, a pesar q disfruto a veces me cuesta llegar l orgasmo, y tendría que pasar prácticamente 9 horas de S*exo para lograr 4 orgasmos, pero llego a uno y no quedó mas solo quiero relajarme. Bueno eso a pesar del amor q sentimos es un problema en la relación pero el que me acepte tiene q aceptarme tal cual soy. Por que no tenemos suficiente como para pagar un médico y ver que pasa con mi órgano sexual así que bueno trato de hacerlo disfrutar mucho invento brinco juego me pongo muy atrevida. En Fin ese era un detalle de mi problema sexual. Ahora una vez paso unas semanas extraño no quería S*exo puro dormir y llegar cansado del trabajo, me decia que tenia horas extra y llegaba mas tarde de lo normal, decidí investigar y leí unos textos y se estaba planeando ver con otra mujer, aunque lo enfrente se negó nos dejamos, pero me dijo que no había pasado nada con ella y me pidió perdon, acepte perdonar eso y creanme las mujeres sabemos cuando algo no va bien unos días sin S*exo son para hablarlo y claro, no te digo q el sea infiel, te digo q lo enfrentes y le digas lo que sientes y no temas a nada que uno vino sola al mundo y de amor ni por S*exo nos moriremos. Así que deja es estrés y hablarle de una vez y dile lo que siente y lo que esta pasando, para que se ponga las pilas, por q si no pailanders amiga dele chola y busque su estabilidad sexual.
Ya que para ser infelices no son las relaciones de pareja. Te quiere una chica que te comprende por q también me sentía con la autoestima baja, pero los hombres son débiles y nosotras aveces un poco infieles con nosotaras mismas por que ser fiel a nosotras, decir lo que nos molesta y con lo que no estamos de acuerdo en la relación es muy importante.
lusmary

Notapor Paradisekiss » Vie Oct 07, 2016 5:01 pm

Mira la pareja no es fácil en mi caso te recomiendo que lo busques y lo seduzcas a los hombres les gusta sentirse buscado y agasajado,no siempre va a ser él, el que tome la iniciativa, te doy un ejemplo hace una semana que no lo hacíamos, y está con su trabajo que lo está estrenando mucho, y no me estuvo buscando...así que hoy antes de que se despierte para ir a trabajar toque su entrepierna hasta lograr una erección se despertó y cuando se dio cuenta de la situación se puso sobre mi y lo hicimos, me agradeció por despertarlo así y dijo que me extrañó etc. A lo que me refiero sin una pareja es un día y vuelta hoy seducilo vos hasta obtener lo querés,mañana vendrá tu esposo a seguirte.
Paradisekiss

Notapor Adriana89 » Vie Oct 07, 2016 5:38 pm

Mi esposo y yo hacemos el amor a diario incluso en la mañana y en la noche que llega de trabajar solo estamos esperando a vernos para hacerlo, todo el dia nos enviamos mensajes cachondos, tenemos diez años de casados no me explico como es que no haces nada para encender a tu marido el que este cansado es solo un pretexto busca como seducir a tu pareja o lo vas a perder
Adriana89

Notapor Florciita10 » Vie Oct 07, 2016 7:34 pm

Chicas gracias pero no leyeron mi comentario ya ayer a la noche tube el mejor de S*exo(: fue muy lindo muy delicado y un amor cm siempre. Gracias reinas
Florciita10

Notapor Hellodany69 » Vie Oct 07, 2016 8:05 pm

Florcita, Hola! No sé si estarás cayendo en el error de comparar tu relación con otras de las que se habla acá en el foro.
Si te pones a meditar un poco, muchas de las que acá dicen tener relaciones a diario con sus maridos, ni siquiera son casadas, tienen relaciones con sus novios a los cuales llaman marido por el simple hecho de tener intimidad con él. Otras viven con su novio y están en la etapa del "fuego" de los primeros años. Otras simplemente están mintiendo. Y algunas, pero sólo algunas tienen un matrimonio estable de años con ese itinerario sexual tan candente, ya sea porque él es muy caliente o ella,o los dos.
Sí lo ves estadísticamente, una vez a la semana entra en un rango normal de un matrimonio, con estabilidad e independencia económica (xq también están los que juegan a la casita y no trabajan, cómo no van a estar como conejos? Esos juegan video juegos, comen y cogen!)
Mi consejo, que te lo doy xq es para largo plazo, aunque sientas que ahora tu relación mejoró con el encuentro sexual que tuvieron,es: no compares tu relación con otras y dedicate más a disfrutar todo lo que hay en tu relación, y menos en contar los días que llevan sin tener S*exo.
Hellodany69

Notapor Florciita10 » Vie Oct 07, 2016 11:44 pm

Si tenes toda la razon, mi marido y yo llevamos 7 años de relacion(: y soy muy feliz kn el.. y nunca fuimoss de estar todo el tiempo teniendo relacionses solo q cuando nos pinta nos re pinta mal lo hacemos genial ns llevamos muy en la cama y el siempre es un amor knmigo es una persona muy distinta a cm yo soy pero bueno el ya sabe cm soy asiqe esta todo bien!! Nos amamos mutuamente y siempre estamos saliendo adelante siempre.
Florciita10

Notapor Sensibilidad » Sab Oct 08, 2016 12:01 am

Oculto escribió:Ojala fueras mi esposa, no me importa cuan cansado llegue del trabajo, siempre quiero follar.

Tu quien eres ..y como dices esoo aqui no se aceptan hombres
Sensibilidad

Notapor Hellodany69 » Sab Oct 08, 2016 3:52 am

Sensibilidad escribió:
Oculto escribió:Ojala fueras mi esposa, no me importa cuan cansado llegue del trabajo, siempre quiero follar.

Tu quien eres ..y como dices esoo aqui no se aceptan hombres

O al menos no se aceptan hombres así. Qué asco!
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial