Any87 escribió:Esa obsesión viene de la presión social que existe por ser madres. Socialmente la mujer es vista como la que dará vida en algún momento y el hecho de no poder lograrlo rápido y tener tantos problemas nos hace sentir inseguras y defectuosas. El asunto es que nada de los que nos digan nos va a sacar de la mente el bb que tanto anhelamos. Eso sólo nosotras mismas lo podemos evitar al perdonarnos por no ser super fértiles y por no poder embarazarnos tan rápido como todos esperan. Cuando me preguntan qué si quiero tener hijos siempre respondo que cuando Dios quiera... si contestó con la verdad (si, me muero por saber que se siente estar embarazada por tener a mi propio bb y enseñarle cosas y amarlo y cuidarlo) tendría que empezar a explicar toda mi búsqueda (1 año y 4 meses) todas las pruebas que me he realizado todas -. El gasto económico de visitar al ginecólogo mes a mes, etc etc etc. Socialmente estamos marcadas y eso nos hace obsesionarnos con el tema del bb. He intentado hasta salirme se estos foros porque si lo vemos bien, no queremos pensar en embarazos pero solo de eso hablamos aquí. O sea por un lado no quiero pero por otro no puedo evitar buscar que puede estar mal conmigo, qué les ha funcionado a otras y así. Pero la verdad sigo aquí porque solo aquí me puedo desahogar y hablar francamente sin que me juzguen. Disculpen que me extendiera tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado