Creen que muchos años de anticonceptivas orales afectan!?

Re: Creen que muchos años de anticonceptivas orales afectan!

Notapor Any87 » Jue Oct 06, 2016 5:32 pm

Yo si creo que depende de cada cuerpo. En mi caso tome anticonceptivos por 6 años y llevo año y cuatro meses buscando. 4 de esos meses con medicamento y no ha pasado lo que indica que no es mi momento. Lo que tiene que nacer nace, eso dicen los médicos y creo que es cierto. También pienso que Dios tiene un propósito para todo y esta horrible búsqueda tiene el propósito de ayudar a calmarme y aceptar las cosas que no puedo controlar... Mi hermana con solo dejar las pastillas un día ya al siguiente quedó embarazada porque el efecto de esas pastillas se pierde a las 24 hrs después de tomarse, por eso le indican a uno tomársela a la misma hora todos los días. Suerte a todas con su búsqueda.
Any87

Notapor Escorpio87 » Vie Oct 07, 2016 2:33 am

Gracias a todas por contestar. Creo q (aún no se cómo) pero hay que tratar de relajarse y buscar alguna actividad que nos haga olvidar aunque sea un poco este tema de la búsqueda. Yo no se en que momento me empecé a obsesionar con el tema. En verdad es que a esta altura yo ya me imaginaba con panza. Me hice análisis y estudios pre concepcionales y todo me salió perfecto. No crei q fuera a pasar tanto tiempo aún haciendo perfectamente los deberes. Pero bueno chicas a seguir intentando. Yo de mi parte me anote para empezar una actividad física y ver si de esa forma me ayuda a no estar pendiente del tema porque en verdad no me gusta ni un poco estar así. Al menos me consuela saber q no soy la única en esta situación. Un abrazo grande chicas. Gracias
Escorpio87

Notapor Zuh » Vie Oct 07, 2016 3:05 am

Pues yo solo las tomé por mucho 3 meses, las deje , tengo tres meses tmb intentando y no he podido embarazarme. Tengo miedo tmb. Y pues la vrd yo tampoco recuerdo k me bajara. Como clara de huevo, si pero no recuerdo exactamente cuando me dejó de bajar así, almenos en estos últimos meses me baja mas k nada acuoso muy likido. Tengo miedo tmb!! Pero apenas me hice el chekeo anual del ginecólogo y stoy muy bien. Ojala no tenga nada k ver eso! Ánimo chicas
Zuh

Notapor Any87 » Vie Oct 07, 2016 3:37 am

Esa obsesión viene de la presión social que existe por ser madres. Socialmente la mujer es vista como la que dará vida en algún momento y el hecho de no poder lograrlo rápido y tener tantos problemas nos hace sentir inseguras y defectuosas. El asunto es que nada de los que nos digan nos va a sacar de la mente el bb que tanto anhelamos. Eso sólo nosotras mismas lo podemos evitar al perdonarnos por no ser super fértiles y por no poder embarazarnos tan rápido como todos esperan. Cuando me preguntan qué si quiero tener hijos siempre respondo que cuando Dios quiera... si contestó con la verdad (si, me muero por saber que se siente estar embarazada por tener a mi propio bb y enseñarle cosas y amarlo y cuidarlo) tendría que empezar a explicar toda mi búsqueda (1 año y 4 meses) todas las pruebas que me he realizado todas -. El gasto económico de visitar al ginecólogo mes a mes, etc etc etc. Socialmente estamos marcadas y eso nos hace obsesionarnos con el tema del bb. He intentado hasta salirme se estos foros porque si lo vemos bien, no queremos pensar en embarazos pero solo de eso hablamos aquí. O sea por un lado no quiero pero por otro no puedo evitar buscar que puede estar mal conmigo, qué les ha funcionado a otras y así. Pero la verdad sigo aquí porque solo aquí me puedo desahogar y hablar francamente sin que me juzguen. Disculpen que me extendiera tanto
Any87

Notapor Escorpio87 » Vie Oct 07, 2016 4:10 am

Any87 escribió:Esa obsesión viene de la presión social que existe por ser madres. Socialmente la mujer es vista como la que dará vida en algún momento y el hecho de no poder lograrlo rápido y tener tantos problemas nos hace sentir inseguras y defectuosas. El asunto es que nada de los que nos digan nos va a sacar de la mente el bb que tanto anhelamos. Eso sólo nosotras mismas lo podemos evitar al perdonarnos por no ser super fértiles y por no poder embarazarnos tan rápido como todos esperan. Cuando me preguntan qué si quiero tener hijos siempre respondo que cuando Dios quiera... si contestó con la verdad (si, me muero por saber que se siente estar embarazada por tener a mi propio bb y enseñarle cosas y amarlo y cuidarlo) tendría que empezar a explicar toda mi búsqueda (1 año y 4 meses) todas las pruebas que me he realizado todas -. El gasto económico de visitar al ginecólogo mes a mes, etc etc etc. Socialmente estamos marcadas y eso nos hace obsesionarnos con el tema del bb. He intentado hasta salirme se estos foros porque si lo vemos bien, no queremos pensar en embarazos pero solo de eso hablamos aquí. O sea por un lado no quiero pero por otro no puedo evitar buscar que puede estar mal conmigo, qué les ha funcionado a otras y así. Pero la verdad sigo aquí porque solo aquí me puedo desahogar y hablar francamente sin que me juzguen. Disculpen que me extendiera tanto

Tanta razón en todo lo q decís. Me pasa muy seguido q me preguntan y no se que responder no se si decirles q por ahora no, su decir q el próximo año..,q se yo...es tan frustrante y es sentirte incompleta mes a mes....el tema de los foros me pasa igual. En verdad no tengo nadie cercano más q mi pareja a quien le haya contado y sepa de mi angustia por no poder quedar embarazada así q me sirve de mucho apoyo estos foros. No se si comprarme test de ovulacion sea peor para la obsesión....no quiero estar pendiente ya...o así lo siento es este mismo momento...un beso grande y gracias por leer y responder
Escorpio87

Notapor Zuh » Vie Oct 07, 2016 4:56 am

Chicas m siento igual. Me preguntan y sólo digo k No , k no kiero , k me da weba y demás , pero mentira!! La realidad esk aki stoy , chekando todos los días mi calendario, y deseando k mi test salga positivo. Ami esposo sólo le digo k NO quiero y demás , pero el si kiere y el piensa k yo no, pero la realidad esk no kiero k vea mi desesperación ni mi frustración. Creo k lo mejor esk dejemos de pensar en ello, k la vrd es difícil xk mientras menos pasa, kreo k mas t aferras...pero hay k hacer lo posible por omitir esa idea y pensamiento de la cabeza.
Zuh

Notapor Any87 » Vie Oct 07, 2016 6:07 am

Gracias por comprenderme
Any87

Anterior

Volver a concebir