pruebas fertilidad

Re: pruebas fertilidad

Notapor divina666 » Mar Sep 27, 2016 5:08 pm

Hola chicas! Estoy un poco bastante nerviosa, por la prueba de mañana, la histo esa rara, me da miedito. Bueno mañana OS cuento!
divina666

Notapor divina666 » Mié Sep 28, 2016 3:29 pm

Buenas!!! Ya me han exo la salpingo! Iba cagaita miedo y al final no ha sido tanto, me ha dolido pero soportable y poco rato! Buf que descanso!
divina666

Notapor danonina » Vie Sep 30, 2016 3:10 am

Hola a todas. Divina cuales fueron los resultados de la histerosalpingografia? Y no sangraste? Me dijo el ginecólogo que este sábado 1 de octubre empiece con las pruebas de ovulacion y tenga relaciones s*exuales hasta que salga positivo en las pruebas, ojalá salga pronto. Mi esposo y yo nos estamos aguantando mucho jjaaj :) porque lo hacemos todos los días y hasta varias veces al día :) jjeej. Y los análisis clínicos todo bien no tengo anemia ni nada, así que puedo volver hacer ejercicio. Ánimo a todas. :)
danonina

Notapor divina666 » Vie Sep 30, 2016 3:46 pm

Hola danonina! Los resultados no me los dieron, van directo al gine, y ayer tuve la eco y me dijeron ke estaba todo bien, ahora cita con la gine y a ver que dicen! Estoy bufff, a ver cual es el problema y si se soluciona rápido!
divina666

Notapor danonina » Jue Oct 06, 2016 1:51 am

Cómo están? Que novedades? Por fin me vino la menstruacion y el sábado pasado empecé a usar las pruebas de ovulacion, salí positivo ayer e inmediatamente volví a tener relaciones s*exuales 3 veces al día desde el amanecer jjeje :). Comprobé que la app es acertada ya que sólo fue un día de diferencia. a pesar de que este último periodo fue iregular con un retraso de 15 días. Me da gusto saber que si ovulo.
danonina

Notapor divina666 » Jue Oct 06, 2016 7:13 pm

Hola a todas! Ayuda xfi! Danonina s por todas guapi! A ver si le ha pasado a alguna, me hicieron la histerosalpingógrafía el 28 de septiembre, como estaba ovulando. Al día siguiente tuve relaciones con mi pareja, y desde entonces se me ha empezado a inxar el vientre, la regla me toca el día 15, pero nunca me había visto así la barriga de inxada, a alguien le ha pasado???
divina666

Notapor danonina » Jue Oct 06, 2016 10:25 pm

Divina. A mí me pidieron que tuviera abstinencia de 2 días. Pero como sangre por 15 dias decidí abstenerme para evitar cualquier complicación. Es mejor que vayas a consultar con el ginecólogo. Ojalá todo salga bien.
danonina

Notapor divina666 » Sab Oct 15, 2016 11:35 pm

Buenas! Pues nada, había empezado a ilusionatme porque había leído de gente que de había quedado después de la salpingo, y me sentía súper rara, peto me vino la regla el 12, se me adelantó 3 días, así que nada, esperando cita gine y resultados para ver que pasa...
divina666

Notapor danonina » Lun Oct 24, 2016 9:15 pm

Hola Divina666 que gusto saber de ti. Pero entonces no has ido con el ginecólogo para que vea los resultados de la histerosalpingografia? Ya por fin acabamos mi esposo y Yo con todas las pruebas de fertilidad y toooodaaas salimos excelentemente bien. Tuvimos relaciones s*exuales tal y como dijo el ginecólogo además de comprobar la ovulacion con las pruebas de ovulacion en los días que dijo el ginecólogo. El jueves pasado me hice 2 pruebas caseras de embarazo porque tenia cita con el ginecólogo, una salió positiva y la otra se tardó en que se pintara la línea de Control entonces apenas vi que se pintó leve sólo la línea de Control, y pensé que era negativo y me fui a consultar con el ginecólogo y luego a trabajar. llegue a la casa y vi las 2 pruebas positivas. Escribí un tema en este post de Concebir se llama algo así: prueba de embarazo casera negativa después de horas positiva. checalo por favor viene mas detallada la información haber que opinas. hoy se supone que vendría la mostra jjjaaa (menstruación). Desde hace como 2 a 3 semanas traigo el estómago completo desde arriba hasta abajo inflamada dura, con estreñimiento que va y viene, muchas agruras, acidez y náuseas, orino muy seguido aún en la noche al dormir. Desde la semana pasada me han dado mareos como perdida de equilibrio, traigo dolor de poco a moderado como de cólico pero durante todo el día y noche, desde el fin de semana por muchas horas me a dado dolores de cabeza fuertisimo se quita.
danonina

Notapor Costadelsol » Lun Oct 24, 2016 9:44 pm

Hola chicas, no había visto este post hasta ahora. Soy nueva aquí.
Interesante.
Que tal están? Como andan con sus pruebas?
Mi pareja y yo estamos haciéndonos pruebas y estudios, después de un tiempo buscando sin encontrar el positivo.
Mi histero salio bien. Mi fsh salio en 12. (Baja reserva). Y mi pareja leucoesperma.
Hoy nos explicaron que con los antibióticos que le mandaron a el, el problema se quitara y en ese momento empezarán a inducir mi ovulacion para una buena ovulacion y ponernos manos a la obra en fertilidad.
Hay que tener paciencia en estos temas porque pasito a pasito esto es lento. Yo soy de España también.
Bueno chicas cualquier duda aqui estoy, para ayudarles en lo que pueda.
Sus experiancias también me ayudan. Bss
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir