por danonina » Lun Oct 24, 2016 9:15 pm
Hola Divina666 que gusto saber de ti. Pero entonces no has ido con el ginecólogo para que vea los resultados de la histerosalpingografia? Ya por fin acabamos mi esposo y Yo con todas las pruebas de fertilidad y toooodaaas salimos excelentemente bien. Tuvimos relaciones s*exuales tal y como dijo el ginecólogo además de comprobar la ovulacion con las pruebas de ovulacion en los días que dijo el ginecólogo. El jueves pasado me hice 2 pruebas caseras de embarazo porque tenia cita con el ginecólogo, una salió positiva y la otra se tardó en que se pintara la línea de Control entonces apenas vi que se pintó leve sólo la línea de Control, y pensé que era negativo y me fui a consultar con el ginecólogo y luego a trabajar. llegue a la casa y vi las 2 pruebas positivas. Escribí un tema en este post de Concebir se llama algo así: prueba de embarazo casera negativa después de horas positiva. checalo por favor viene mas detallada la información haber que opinas. hoy se supone que vendría la mostra jjjaaa (menstruación). Desde hace como 2 a 3 semanas traigo el estómago completo desde arriba hasta abajo inflamada dura, con estreñimiento que va y viene, muchas agruras, acidez y náuseas, orino muy seguido aún en la noche al dormir. Desde la semana pasada me han dado mareos como perdida de equilibrio, traigo dolor de poco a moderado como de cólico pero durante todo el día y noche, desde el fin de semana por muchas horas me a dado dolores de cabeza fuertisimo se quita.