Termino conmigo por culpa de mi madre

Termino conmigo por culpa de mi madre

Notapor Stefy03 » Jue Sep 24, 2015 5:19 am

Hola chicas.Bueno esta es mi vida no vivo con mi madre nos separa miles de kilómetros la verdad.En estos momentos vivo con mi abuela hasta q ella regrese, nuestra relacion de madre e hija no es para nada buena hasta el punto de q no le tengo confianza de contarle nada de mi total ella no se interesa por lo q me pasa solo si tiene q ver con mi novio a ella no le gusta q yo este con el pero la verdad esq es con el unico q me siento yo con el q siento q soy importante para alguien hace unos meses el y yo terminamos ella se dio cuenta me pregunto y le confirme pero el caso esq hace un mes volvimos y no le dije nada a ella anoche me llamo y me dijo q porq no le habia dicho nada q la tengo decepcionada ps xk estoy con el pero a ella no le gusta hasta me prohibio salir de casa, entonces mi novio se dio cuenta y me mando un msj terminando conmigo diciendo q me kiere pero q si mi madre no kiere q estemos junto, debemos terminar porq no kiere que me castiguen y hablen mal por su culpa..Ps la verdad no se q hacer ustedes q opinan
Stefy03

Re: Termino conmigo por culpa de mi madre

Notapor Laflaka123 » Jue Sep 24, 2015 5:28 am

Mira chika mi esperiencia es casi igual a la tuya mi madre se metía en todo cnd mi madre se entero q había dejado d ser virgen me boto d mi ksa y después d eso me deje d mi esposo xq me puso los cuernos luego volví con el y mi madre no quería me tubmve q adistansiar d mi madre xq me quería arruinar la vida ella hasta se le insinuaba y luego d eso me quede en sinta y hasta me adistanciar d mi madre para poder ser fwlis y solo tenia 15 años no es x darte malos consejos si no xq tu felisidad vale mas q nada en el mundo piensalo chika tu desicion la tienen q respetar
Laflaka123

Notapor carola rodriguex » Jue Sep 24, 2015 9:27 pm

Hola bueno, yo solo les puedo decir q aunque con todos sus errores es su madre, si quieren guarden distamcia! Pero. Perdonenlas y pidanles perdom. Ustedes no las escogieron ni pidieron nacer, ellas las crian de la manera rara q ellas creen correcta
carola rodriguex

Notapor Moto. Pony » Vie Sep 25, 2015 6:50 pm

Pues que novio más imbécil el que tienes al terminar contigo por mensajes y si de verdad te quiere el no te dejaría ir sino que hablaría con tu mama para arreglar el problema
Moto. Pony

Notapor andygonzalez » Sab Sep 26, 2015 11:46 am

A ver... Yo viví una situación parecida, mi relación con mi madre jamas ha sido buena ya que bueno digamos ella se aprovechaba de mi, yo jamas salía de casa me dejaba encerrada...etc
Conocí a un chico y empecé con el, obviamente a mi madre no le conté nada pero mi hermano se chivó, desde entonces me hacia la vida imposible, a el le llamaba y le decía que yo le estaba siendo infiel que yo era mala era manipuladora cosas así para que me dejase y ella a mi me gritaba y me decía que el era un maltratador y manipulador para que yo le dejase a el
Evidentemenge no lo consigio ya que entre nosotros nos lo contábamos todo y el sabía como era ella y luchábamos por estar juntos
Pero mi madre con sus cosas iba creándole desconfianza a el...
Un día mi madre ya no sabia que hacer y le llamo diciéndole que iba a hacer algo por mi que tenía que hablar con el
Cuando mi novio acudió, que habían quedado en un bar enfrente de mi casa, empezó a chillarle y amenazarle que como no me dejase iba a pasarle algo... Iba a arrepentirse le haría la vida imposible y que como me contase algo era capaz de lo que sea...
Esa misma tarde mi novio me llamo llorando diciendo que me dejaba que no tenia motivos simplemente se tenía que acabar...
Yo lloraba y mi madre me pregunto que pasa y le explique y ella muy cabrona me decía que seria porque me había engañado...
Al día siguiente yo volví a llamarle y le suplique para que me diera un motivo y me contó todo, seguimos estando juntos a escondidas como pudimos pero un día todo estalló y el no podia mas, hablo con mi madre y le dijo que me amaba le gustase o no le gustase y que iba a estar conmigo que no se lo podía impedir.
Mi consejo es que agarreis la situación le pongas las cosas claras a tu madre, tendrás que enfrentarte a ella algún dia, porque si es tu madre pero una madre se supone que hace toso lo que este en su mano para hacer feliz a sus hijos no les dificulta ser felices.
Puede que estéis mal después pero si realmente te quiere como madre te comprenderá y te perdonara
A mi no me ha perdonado aquí estoy que me hecho a patadas de mi casa por decirle como me trataba, bueno en mi caso hasta me pegaba.. Y ahora vivo con mi padre, bien lejos de ella, y ella ni se preocupa por mi, ni llama ni nada, y así un año ya.. Bastante triste... Y me duele pero desde que ya no se mete en mi vida soy feliz!
andygonzalez

Notapor andygonzalez » Sab Sep 26, 2015 11:49 am

Ay! Se me olvido un detallito! Cuando ya nada le funcionaba a mi madre y volvíamos a estar juntos, ella le buscaba se le insinuaba... Eso ya era el remate...
andygonzalez

Notapor Stefy03 » Sab Sep 26, 2015 2:25 pm

Andygonsalez tu historia si q es bn parecida a la mia la verdad esque la eh enfrendo ella ha hablado con el sabe que aunq ella se oponga no nos vamos a separar la suerte esq no vivo con ella ella esta en otro continente bn lejito de nosotros pero todo lo q hago se da cuenta porq tiene personas aki q le cuentan todo y eso me enoja muchísimo y otra cosa esq no puedo hacer mas q callar porq si me echa de casa no tendría a donde ir..Pero como yo digo Asi es la vida
Stefy03

Volver a relación matrimonial