por andygonzalez » Sab Sep 26, 2015 11:46 am
A ver... Yo viví una situación parecida, mi relación con mi madre jamas ha sido buena ya que bueno digamos ella se aprovechaba de mi, yo jamas salía de casa me dejaba encerrada...etc
Conocí a un chico y empecé con el, obviamente a mi madre no le conté nada pero mi hermano se chivó, desde entonces me hacia la vida imposible, a el le llamaba y le decía que yo le estaba siendo infiel que yo era mala era manipuladora cosas así para que me dejase y ella a mi me gritaba y me decía que el era un maltratador y manipulador para que yo le dejase a el
Evidentemenge no lo consigio ya que entre nosotros nos lo contábamos todo y el sabía como era ella y luchábamos por estar juntos
Pero mi madre con sus cosas iba creándole desconfianza a el...
Un día mi madre ya no sabia que hacer y le llamo diciéndole que iba a hacer algo por mi que tenía que hablar con el
Cuando mi novio acudió, que habían quedado en un bar enfrente de mi casa, empezó a chillarle y amenazarle que como no me dejase iba a pasarle algo... Iba a arrepentirse le haría la vida imposible y que como me contase algo era capaz de lo que sea...
Esa misma tarde mi novio me llamo llorando diciendo que me dejaba que no tenia motivos simplemente se tenía que acabar...
Yo lloraba y mi madre me pregunto que pasa y le explique y ella muy cabrona me decía que seria porque me había engañado...
Al día siguiente yo volví a llamarle y le suplique para que me diera un motivo y me contó todo, seguimos estando juntos a escondidas como pudimos pero un día todo estalló y el no podia mas, hablo con mi madre y le dijo que me amaba le gustase o no le gustase y que iba a estar conmigo que no se lo podía impedir.
Mi consejo es que agarreis la situación le pongas las cosas claras a tu madre, tendrás que enfrentarte a ella algún dia, porque si es tu madre pero una madre se supone que hace toso lo que este en su mano para hacer feliz a sus hijos no les dificulta ser felices.
Puede que estéis mal después pero si realmente te quiere como madre te comprenderá y te perdonara
A mi no me ha perdonado aquí estoy que me hecho a patadas de mi casa por decirle como me trataba, bueno en mi caso hasta me pegaba.. Y ahora vivo con mi padre, bien lejos de ella, y ella ni se preocupa por mi, ni llama ni nada, y así un año ya.. Bastante triste... Y me duele pero desde que ya no se mete en mi vida soy feliz!