MacaAlvarez escribió:Los sueños son creaciones del inconsciente en las que se mezclan cosas vividas en el día, recuerdos, preocupaciones y anhelos. No predicen o simbolizan nada. No te hagas la cabeza con estupideces.
Mi Hno es psicológico.
Heey. Entonces pregúntale a tu "hno" que: que pasa con los "deja'vus".
Este año he tenido más que nunca, lo juro que es completamente real.
Pero no se si lo he soñado anteriormente o símplemente lo viví en otra vida (aunque eso es algo que aún no lo creo mucho, no me convence del todo), y ahora tengo esos flashasos. He tenido hasta 2 "deja'vus" en un día.
Luego, otro día estaba viendo tv, y de un pronto a otro "desperté", como si lo que estaba haciendo, lo hacía "dormida" pero en realidad, cuándo desperté seguí en el mismo lugar, viendo el mismo canal de tv, y realmente no se en que momento me dormí, que mis ojos seguían viendo lo mismo; o sea, nunca me dormí o nunca desperté o empecé a soñar inmediatamente lo que tenía mi subconsciente pero como??
Le puedes preguntar eso a tu hermano?????? Y que tiene el que decir????
Te aclaro, no estoy loca y mi vida es totalmente normal, y la verdad he consumido drogas alucinógenas que me han llevado a un "mundo más esperitual" (aclaró las drogas alucinógenas que consumi fueron "LSD" y "MDMA", no te hacen alucinar del todo a menos que sea una dosis muy fuerte, y pues yo tampoco soy una adicta, así su todo fue muy sensitivo)
Nota: abiertamente recomiendo que NUNCA consuman ningún tipo de droga, y lo digo desde la voz de la experiencia, que no necesitas probar nada que no te haga falta.
PERO FUERA DE ESO: que tiene que decir tu hermano a eso, o vos?
Los "medicos" tratan de darle o piensan que tienen una explicación para todo (por eso muchos científicos no creen en Dios) pero no muchas veces es así, hay cosas inexplicables y sinceramente para mi, los sueños es un tema irresolvible, a parte de que todos somos diferentes mental y espiritualmente.
Como explica tu hermano eso?