Un sueño raro que puede ser eso? Ayuda :(

Un sueño raro que puede ser eso? Ayuda :(

Notapor Yancy2016 » Mié Oct 05, 2016 8:51 am

Soñe ue estaba en un lugar que parecia el cielo era un lugar sumamente estable tranquilo tanta paz!! Nubes nos rodeaban y yo me vi con mi mama ella estaba vendiendo tortillas y yo le ayudaba a atender a la gente.. En eso vi que muchos hombres me miraban de forma indecorosa y 3 de ellos se me acercaron pero en diferentes momentos... Me vi en un restaurante trabajando lavando platos pero toda la gente hablaba como italiano... En eso se me acerco un hombre me dijo cosas bonitas y me regalo una cadena de oro creo que con una virgen y la guarde... Era un hombre blanco con cabello rojizo y delgado vestido elegante... Al rato llego otro uno negro mucsculoso elegante y calvo y me dio otra cadena de oro esa brillaba mas que la otra como si tiraba destellos y era de mas de 24 kilates nose que me dio curiosidad de ver el dije que esa tenia y la cadena tenia un dije que adentro de la ruedita tenia un angel con sus alas extendidas y alrededor de su cuello y manos tenia una culebra y edtaba parado en una nube... Y alrededor del dije tenia una linea negra de oro tambien y esa fue la que yo me puse porque era la que mas brillaba.... Luego vi a mis 3 amigas embarazadas sentadas juntas y de por si ellas esta. Embarazadas y a todas les estaba besando la panza.. Y yo aun seguia con mi cadena ese fue el simbolo que si pude recordar!! :( que puede significar?
Yancy2016

Re: Un sueño raro que puede ser eso? Ayuda :(

Notapor paulaaaa_15 » Mié Oct 05, 2016 9:03 am

Creo que se trata del ángel de la guarda y del San Miguel de Arcangel a veces los sueños y también vienen con señales creo que deberías investigar más
paulaaaa_15

Notapor gerrera de dios » Mié Oct 05, 2016 9:36 am

Hola mira llo creo i por mi ecperenzia evanjelica ke la cadena ke elijiste kierr dezir ke dios te esta protejiendo pero el demonio azecha en tu vida aunke no lo beas pk la culevra dignifica el mal..los tres obres pueden significar muchas cosas tal vez decisiones ke estas tomando en tu bida ilas tres amigas ebarazadas kirre dezir ..ke kada vez k en sueños aparezcas kon un niño alado eso es el espiritu santo i bien tu besavas las panzas pk tu eredbuena i dios te esta apartando del mal...un consejo ..tomes la dezision ke tomes sienpre azlo fe korazon itomando lo mejor para tu bida ..suerte
gerrera de dios

Notapor MacaAlvarez » Mié Oct 05, 2016 12:09 pm

Los sueños son creaciones del inconsciente en las que se mezclan cosas vividas en el día, recuerdos, preocupaciones y anhelos. No predicen o simbolizan nada. No te hagas la cabeza con estupideces.
Mi Hno es psicológico.
MacaAlvarez

Notapor cerc22 » Mié Oct 05, 2016 1:17 pm

Creo en Dios, pero no creo q me haya mostrado cosas en sueños, mas bien le habla a tu conciencia y haces bien o mal!
He mirado muchas peliculas con zombies semanas atras y hace dias no las veo y anoche soñe cosas q yo las relacionaria con eso q vi! No sera q habras visto algo en la tele y despues tu cerebro descanzando va tejiendo cosas?
cerc22

Notapor Fedd » Mié Oct 05, 2016 1:36 pm

Mira a mi me paso que varias veces me soñaba con la Virgen ósea q me regalaban imágenes de la Virgen y así un día me estaba soñandon q me que iba caminando y ma cayó un cable de electricidad y donde me cayó hay tenía una imagen de la Virgen y no me paso nada, cuando estaba embarazada de mi princesa yo deseaba tanto tenerla en mis brazos y un día me estoy soñando q llegue a un lugar que toda era blanco y Avia una bebé hermosa con una blusita rosada y un pantaloncito blanco y cuando nació mi bebé era exactamente igual a la que vi en el sueño incluso hasta esa ropita yo la tenía y no lo sabía.
Fedd

Notapor Fio♡ » Mié Oct 05, 2016 2:39 pm

MacaAlvarez escribió:Los sueños son creaciones del inconsciente en las que se mezclan cosas vividas en el día, recuerdos, preocupaciones y anhelos. No predicen o simbolizan nada. No te hagas la cabeza con estupideces.
Mi Hno es psicológico.

Heey. Entonces pregúntale a tu "hno" que: que pasa con los "deja'vus".
Este año he tenido más que nunca, lo juro que es completamente real.
Pero no se si lo he soñado anteriormente o símplemente lo viví en otra vida (aunque eso es algo que aún no lo creo mucho, no me convence del todo), y ahora tengo esos flashasos. He tenido hasta 2 "deja'vus" en un día.

Luego, otro día estaba viendo tv, y de un pronto a otro "desperté", como si lo que estaba haciendo, lo hacía "dormida" pero en realidad, cuándo desperté seguí en el mismo lugar, viendo el mismo canal de tv, y realmente no se en que momento me dormí, que mis ojos seguían viendo lo mismo; o sea, nunca me dormí o nunca desperté o empecé a soñar inmediatamente lo que tenía mi subconsciente pero como??

Le puedes preguntar eso a tu hermano?????? Y que tiene el que decir????
Te aclaro, no estoy loca y mi vida es totalmente normal, y la verdad he consumido drogas alucinógenas que me han llevado a un "mundo más esperitual" (aclaró las drogas alucinógenas que consumi fueron "LSD" y "MDMA", no te hacen alucinar del todo a menos que sea una dosis muy fuerte, y pues yo tampoco soy una adicta, así su todo fue muy sensitivo)
Nota: abiertamente recomiendo que NUNCA consuman ningún tipo de droga, y lo digo desde la voz de la experiencia, que no necesitas probar nada que no te haga falta.

PERO FUERA DE ESO: que tiene que decir tu hermano a eso, o vos?

Los "medicos" tratan de darle o piensan que tienen una explicación para todo (por eso muchos científicos no creen en Dios) pero no muchas veces es así, hay cosas inexplicables y sinceramente para mi, los sueños es un tema irresolvible, a parte de que todos somos diferentes mental y espiritualmente.

Como explica tu hermano eso?
Fio♡

Notapor cerc22 » Mié Oct 05, 2016 3:30 pm

El hermano es sicologo, pero un estudioso del cerebro t puede ecplicar tus flasheos! O deja vu! Son corto circuitos o algo asi en el cerebro! Ojo con las drogas!
cerc22

Notapor Yancy2016 » Mié Oct 05, 2016 8:56 pm

Muchas gracias a Todos los que se tomaron el tiempo de contestarme me gusto mucho un comentario que dice que Dios esta conmigo pero a la vez siempre esta el mal que nunca dejara de ser... Hay muchas descisiones en mi vida que debo tomar y tomare la mejor eso espero :p gracias a todos me siento muchoo mejor ahora que eh leido sus respuestas gracias!! Besos vuelan!
Yancy2016

Notapor vale.791 » Jue Oct 06, 2016 4:22 am

Los sueños representan nuestros más profundos deseos, aspiraciones, miedos, etc. También representan experiencias vividas o recuerdos. El cerebro archiva TODO, aunque nosotros creamos que olvidamos muchas cosas, el subconsciente las puede hacer aparecer en un sueño. Así como cuando creemos que conocimos una persona nueva en un sueño, a esa persona ya la conocíamos así sea de vista y que nunca le hayamos prestado atención, el cerebro lo recuerda.
Hay sueños que provienen sólo de nuestra imaginación y tonterías, como creo muchas hemos tenido alguna vez.
Y otros que dicen ser señales o advertencias, como que tienen su significado. Conozco gente que ha soñado cosas que en un momento u otro suceden, quizás no tal cual en el sueño, pero sí en detalles claves.

Igualmente se puede charlar y discutir sin llegar a pelear o insultar, no hace falta tratarnos mal para defender nuestro punto de vista.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema