Saol escribió:Por cierto ...habéis pensado en como le diréis a vuestros maridos que estáis embarazadas ? O preferís hacer la prueba de embarazo con ellos ?Os cuento mi idea ?mi pareja dice k se muere por ver esos pies con esos deditos chiquitines y que cuando los tenga enfrente les dará bocaditos haciendo ver que se los va a comer ...jajajaja es muy gracioso verlo mientras te explica como lo va a hacer pk lo cuenta como si los tuviera delante ya jajaja un día soñé que estaba embarazada y que le escribía una tarjeta a mi pareja como si la hubiera escrito el nene y terminaba diciendo "papá...los pies son míos , ya hablaremos de ello cuando llegue"... Ese día me desperté con una sonrisa enorme y había pensado en atar una tarjeta con el escrito a unos globos de helio y encerrarlos en una caja a modo de regalo y cuando la abra salga volando cuando termine de leerla le levantó la camiseta y pone hola papá!!!bueno así lo habia pensado yo , y vosotras ?
Pues la verdad que lo pienso muchas veces y no se si podria aguantarme,,, pero habia pensado en hacerle alguna nota , que nos solemos escribir muchas, y regalarle unas deportivas enanas adidas que le hace mucha ilusion, pero tengo que pensar cosas porque quiero que no olvide nunca en la manera que se lo dije,,, inaginais hacer un video? Y decirselo?