españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 5:04 pm

Saol escribió:Yomisma31.... me caes muuuy bien jajajja dices k este va a ser nuestro mes ? Imaginas que tienes razón y nos quedamos todas embarazadas ? Bua me encantaria aunque también digo k llevo varios meses diciendo a principio de ciclo "nene este mes serà nuestro mes "y luego chof así que de mi instinto mucho caso no le podemos hacer jajajjajaa le haré caso al tuyo!!!

Ay cay amore!!! Ojala asi sea, yo tb lo pienso muchas veces veces pero no se porque octubre sera especial, menos mal que el proceso para buscar lo que queremos es bonito jajaj un besote!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 5:06 pm

Yuredarel escribió:Hola chicas yo soy de las palmas y empiezo mi segunda búsqueda en diciembre ! Con mi primer bebé tarde solo dos meses en tener el positivo. Espero q cuando empiece con El Segundo sea igual, tengo 28 años. Os iré contando . X cierto soy nueva x aquí y no las conozco

Bienvenida guapa!!! Nosotras nos conocemos de hablar por aqui suerte!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 5:14 pm

Saol escribió:Por cierto ...habéis pensado en como le diréis a vuestros maridos que estáis embarazadas ? O preferís hacer la prueba de embarazo con ellos ?Os cuento mi idea ?mi pareja dice k se muere por ver esos pies con esos deditos chiquitines y que cuando los tenga enfrente les dará bocaditos haciendo ver que se los va a comer ...jajajaja es muy gracioso verlo mientras te explica como lo va a hacer pk lo cuenta como si los tuviera delante ya jajaja un día soñé que estaba embarazada y que le escribía una tarjeta a mi pareja como si la hubiera escrito el nene y terminaba diciendo "papá...los pies son míos , ya hablaremos de ello cuando llegue"... Ese día me desperté con una sonrisa enorme y había pensado en atar una tarjeta con el escrito a unos globos de helio y encerrarlos en una caja a modo de regalo y cuando la abra salga volando cuando termine de leerla le levantó la camiseta y pone hola papá!!!bueno así lo habia pensado yo , y vosotras ?

Pues la verdad que lo pienso muchas veces y no se si podria aguantarme,,, pero habia pensado en hacerle alguna nota , que nos solemos escribir muchas, y regalarle unas deportivas enanas adidas que le hace mucha ilusion, pero tengo que pensar cosas porque quiero que no olvide nunca en la manera que se lo dije,,, inaginais hacer un video? Y decirselo?
Yomisma31

Notapor Saol » Mar Oct 04, 2016 5:17 pm

Uf eso podría ser mortal ...jajajjajaa mi pareja es súper sentido , sólo por verle la cara valdría la pena ,creo k si llega este día lo voy a grabar para poder recordarlo siempre
Saol

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 5:23 pm

Saol escribió:Uf eso podría ser mortal ...jajajjajaa mi pareja es súper sentido , sólo por verle la cara valdría la pena ,creo k si llega este día lo voy a grabar para poder recordarlo siempre
hay que ir pensando ???
Yomisma31

Notapor _chanel_ » Mar Oct 04, 2016 5:42 pm

Ami me tiene k venir hoy y nose si estare jajaja
Siento algo de molestias en los pechos y mucho asco solo de pensar en comer
_chanel_

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 5:45 pm

_chanel_ escribió:Ami me tiene k venir hoy y nose si estare jajaja
Siento algo de molestias en los pechos y mucho asco solo de pensar en comer

Uy uy uy.
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Mar Oct 04, 2016 9:11 pm

Hola chicas! He estado un tiempo desconectada. Necesitaba pensar en otras cosas. Tengo noticias buenas, malas y regulares. Fui al gine el viernes y me confirmó que lo que me pasó en junio fue un aborto bioquímico ? antes de hacerme la eco me dijo que como ya llevábamos un año buscando y tengo 35 años que deberíamos ir a una clínica especializada, de fertilidad, para hacernos pruebas. Y teniendo ya a mi hijo de casi 4 años. Desde la última visita en abril estoy tomando ovusitol D que me mandó al tener ovarios poliquisticos y reglas irregulares. Pues bien, cuando me hizo la eco el endometrio estaba engrosando y los quistes habían desaparecido de los dos ovarios ? hasta él mismo se sorprendió. Y justo en ese momento vimos un círculo negro en el ovario derecho de 18 mm y me dijo que estaba ovulando. Así que imaginaros el fin de semana ???. Sé que ya tengo un hijo, que ya he vivido la experiencia de un embarazo...Pero también es muy frustrante ver que no conseguimos darle un hermano o hermana. Vaya rollo os he metido!! Yo también veo barrigas y bebés por todos sitios y aunque me alegro por esas madres es imparable pensar "y por qué no yo?". Mucho ánimo y besos para todas. A ver si octubre es nuestro mes.
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 10:13 pm

Anouk81 escribió:Hola chicas! He estado un tiempo desconectada. Necesitaba pensar en otras cosas. Tengo noticias buenas, malas y regulares. Fui al gine el viernes y me confirmó que lo que me pasó en junio fue un aborto bioquímico antes de hacerme la eco me dijo que como ya llevábamos un año buscando y tengo 35 años que deberíamos ir a una clínica especializada, de fertilidad, para hacernos pruebas. Y teniendo ya a mi hijo de casi 4 años. Desde la última visita en abril estoy tomando ovusitol D que me mandó al tener ovarios poliquisticos y reglas irregulares. Pues bien, cuando me hizo la eco el endometrio estaba engrosando y los quistes habían desaparecido de los dos ovarios hasta él mismo se sorprendió. Y justo en ese momento vimos un círculo negro en el ovario derecho de 18 mm y me dijo que estaba ovulando. Así que imaginaros el fin de semana . Sé que ya tengo un hijo, que ya he vivido la experiencia de un embarazo...Pero también es muy frustrante ver que no conseguimos darle un hermano o hermana. Vaya rollo os he metido!! Yo también veo barrigas y bebés por todos sitios y aunque me alegro por esas madres es imparable pensar "y por qué no yo?". Mucho ánimo y besos para todas. A ver si octubre es nuestro mes.

Jajajak ?
Yomisma31

Notapor Jenniiferr24 » Mié Oct 05, 2016 10:05 am

Aurin_ escribió:Ay jennifer24 tranquila q te entendemos perfectamente. Yo desde que lo estamos buscando ya voy por 3 embarazos de amigas...y dos de ellos "sin buscarlo" como tu
dices. Me alegró millones x ellas pero cnd recibes la noticia te quedas con la cara de boba xq te has imaginado ya mil veces cuando tu des la noticia!! Animo q en nada seremos nosotras, cada vez estamos mas cerca!! Que no decaiga el animo

Exacto guapa! Yo no hago mas que pensar en como dare la noticia y luego me sorprenden ami dandomela y mi cara es de poket total!! Porque nose si reir o llorar lo juro!! Jajaja solo espero que este sea nuestro mes de verdad!!! seria bonito coincidir todas y que nos vayamos contando como nos sentimos.. de verdad que lo deseo con tantas ganas.. que aveces no entro a la app por no pensar.. pero esque me hace tanto bien leeros.. que sin conoceros os e cojido un cariño especial!
Jenniiferr24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir