Rubystar escribió:Pues yo mido 1'78 y pesaba 47kg cuando me quede embarazada y tng 28 años. Llevo todo la vida para engordar y por genetica me ha sido imposible. A mi tb era lo q me preocupaba pero teng los análisis y todas las pruebas perfectas. Dice mi matrona q ojalá todas estuvieran como yo de sanas. No he tenido problema ninguno en todo mi embarazo y aunq en los primeros meses no enogorde nada ya llevo 11kg engordados! Lo malo esq despues del parto los perdere.. Pero bueno mientras la madre y el bebé estén bien el peso inicial no es problema. Pero en el embarazo hay q ir comiendo para q no le falte de nada.
Rubystar escribió:Sii ser alta esta bien pero tan delgada como estoy no me gusta pero los medicos dicen q me aguante q es herencia familiar. Jeje yo pensaba q lo pasaria mal pq soy de poco comer pero me dijo la matrona q no hacia falta q comiese en grandes cantidades pero si mas veces al dia y q el cuerpo es sabio q si necesita nutrientes pide comida. He comido cuando me ha apetecido a veces muy poco pq lo pase fatal cn las náuseas y aun asi mi bebe y yo estamos perfectos. Incluso yo creia q estaria bajo de peso pero es hasta mas grande de lo q debería pq su padre y yo somos una girafas jajaja asi q tu tranquila y ves comiendo lo q puedas si hay algun problema te avisan los medicos y se soluciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado