47 kilos ??

Re: 47 kilos ??

Notapor Rubystar » Vie Sep 30, 2016 4:15 pm

Pues yo mido 1'78 y pesaba 47kg cuando me quede embarazada y tng 28 años. Llevo todo la vida para engordar y por genetica me ha sido imposible. A mi tb era lo q me preocupaba pero teng los análisis y todas las pruebas perfectas. Dice mi matrona q ojalá todas estuvieran como yo de sanas. No he tenido problema ninguno en todo mi embarazo y aunq en los primeros meses no enogorde nada ya llevo 11kg engordados! Lo malo esq despues del parto los perdere.. Pero bueno mientras la madre y el bebé estén bien el peso inicial no es problema. Pero en el embarazo hay q ir comiendo para q no le falte de nada.
Rubystar

Notapor DahiiB » Vie Sep 30, 2016 5:10 pm

Rubystar escribió:Pues yo mido 1'78 y pesaba 47kg cuando me quede embarazada y tng 28 años. Llevo todo la vida para engordar y por genetica me ha sido imposible. A mi tb era lo q me preocupaba pero teng los análisis y todas las pruebas perfectas. Dice mi matrona q ojalá todas estuvieran como yo de sanas. No he tenido problema ninguno en todo mi embarazo y aunq en los primeros meses no enogorde nada ya llevo 11kg engordados! Lo malo esq despues del parto los perdere.. Pero bueno mientras la madre y el bebé estén bien el peso inicial no es problema. Pero en el embarazo hay q ir comiendo para q no le falte de nada.

Que dichosa sos alta , verdad lo malo sería perder los ganados después del embarazo , y quedar muy delgada
Me alegra mucho que tu embarazo vaya tan bien
Y bueno sí toca comer bastante quiero subir de peso
Y muchas gracias
DahiiB

Notapor Rubystar » Sab Oct 01, 2016 2:35 pm

Sii ser alta esta bien pero tan delgada como estoy no me gusta pero los medicos dicen q me aguante q es herencia familiar. Jeje yo pensaba q lo pasaria mal pq soy de poco comer pero me dijo la matrona q no hacia falta q comiese en grandes cantidades pero si mas veces al dia y q el cuerpo es sabio q si necesita nutrientes pide comida. He comido cuando me ha apetecido a veces muy poco pq lo pase fatal cn las náuseas y aun asi mi bebe y yo estamos perfectos. Incluso yo creia q estaria bajo de peso pero es hasta mas grande de lo q debería pq su padre y yo somos una girafas jajaja asi q tu tranquila y ves comiendo lo q puedas si hay algun problema te avisan los medicos y se soluciona.
Rubystar

Notapor DahiiB » Sab Oct 01, 2016 5:20 pm

Rubystar escribió:Sii ser alta esta bien pero tan delgada como estoy no me gusta pero los medicos dicen q me aguante q es herencia familiar. Jeje yo pensaba q lo pasaria mal pq soy de poco comer pero me dijo la matrona q no hacia falta q comiese en grandes cantidades pero si mas veces al dia y q el cuerpo es sabio q si necesita nutrientes pide comida. He comido cuando me ha apetecido a veces muy poco pq lo pase fatal cn las náuseas y aun asi mi bebe y yo estamos perfectos. Incluso yo creia q estaria bajo de peso pero es hasta mas grande de lo q debería pq su padre y yo somos una girafas jajaja asi q tu tranquila y ves comiendo lo q puedas si hay algun problema te avisan los medicos y se soluciona.

Bueno sí si algo va mal , los médicos me avisan y ese no debe ser un problema , tengo todo el embarazo para subir y comer por lo menos ahora puedo comer de todo , no eh tenido vómitos ni muchas nauseas ?

Jajaja awww , entonces es probable que mi bebé sea pequeño? Yo soy casi enana y mi novio también xD
Si es así prefiero que sea niña

Que dicha que tu bebé está bien , yo tengo una amiga que es súper delgada y ya es su anatomía por más que haga no engorda , pero está bien nos podemos meter al gym y sacar curvas , bueno después cuando los bebés estén grandes jaja
Y yo soy delgada , y me puse plana es lo que no me gusta pero di
DahiiB

Notapor Rubystar » Lun Oct 03, 2016 5:53 am

Jejeje noo, no te va a salir pequeño tranquila. El mio pq sera muy alto, yo tb naci mas grande del tiempo q tenia y pq ya naci siendo alta ya jeje.
Y sii antes de quedarme embarazada estaba empezando una dieta por calorías y aumente tres kg en 1 mes y hacia yoga y estos meses me he comprado uba maquina de step. Cuando tenga el niño volvere a ponerme con la dieta y hacer ejercicio a ver si gano algo de peso y me pongo un poco en forma pq estoy muy de reposo y perezosa jejeje como me dijo la matrona q me lo tomara cn calma y me mimase mucho, hago lo q kiero. Me dijo q me lo tomase como unas vacaciones q nos sentaría bien al bebe y a mi. Así q ya sabes estate de relax y haz todo lo q te guste.
Rubystar

Notapor Prc7 » Lun Oct 03, 2016 4:23 pm

Yo pesaba 45 kilos!! Esperemos ya haya subido
Prc7

Notapor Rubystar » Lun Oct 03, 2016 4:26 pm

Yo empece a subir de peso al 5 o 6 mes. Estaba preocupa pq veía q pasaba la mitad del embarazo y aun no habia engordado pero se ve q ahora el bebe y todo lo q conlleva han ido ganando peso.
Rubystar

Notapor DahiiB » Lun Oct 03, 2016 5:27 pm

Jijiji bueno menos mal
Que dicha sí yo igual , me iba a meter al gym ?
Pero apenas esté un poquito grande mi pequeñin me meto
DahiiB

Notapor maqisima » Jue Oct 06, 2016 5:35 pm

Yo también era Ana cuando me embaraze, empecé a comer sano, muchas frutas leche descremada, almuerzo todos los días. No es necesario que comas por dos yo mido 1.60 y ya peso 56 kilos, estoy en un peso normal según el doctor así qur no te preocupes, solo come saludable...
maqisima

Anterior

Volver a Estoy embarazada