molesta???

molesta???

Notapor rospao » Dom Oct 02, 2016 2:58 am

Definitivamente ya no puedo publicar nada, lo hago y me lo eliminan! Cada vez q eliminen algo deberían de decirle a la persona XQ lo hacen .
rospao

Re: molesta???

Notapor Bonita91 » Dom Oct 02, 2016 3:22 am

Si de acuerdo contigo a mi también me han eliminado una vez di me mando msj una tal yo misma pero dos veces más lo quitaron y punto. Ptm
Bonita91

Notapor kekeka27 » Dom Oct 02, 2016 3:30 am

A lo mejor estan poniendo sus post en hilos que no corresponden! Por esa razon eliminan a veces los post o los mueveb de hilo, esa tal yomisma es una moderadora que solo cumple con su trabajo que es mantener limpio y en orden el foro al igual que marce y vale si.no me equivoco, alguna razon habra o simplemente es tanto que mueven en el.foro para ver que se mantenga limpio y en ordeb que en ocasiones pueden llegar a borrar algp sin querer
kekeka27

Notapor vale.791 » Dom Oct 02, 2016 6:34 am

Chicas, si sus temas rompen las reglas serán eliminados. Si sus temas están en la sección incorrecta son movidos. Y si publican incansablemente lo mismo en todos lados serán borrados, CON UNA VEZ ALCANZA.
Y saben las veces que perdí tiempo escribiendo mensajes privados diciendo hola buenas tardes, te agradecería que bla bla bla. Explicandoles por qué se eliminó, por qué se movió, o por qué ha roto las reglas. Y? Nadie se molesta en contestar, una escribe de gusto.
Si "Una tal yo misma" y nosotras las demás no estaríamos aquí les aseguro que no aguantarían un día, todo mezclado, todas insultándose entre sí, pasándose información privada, queriendo contactarse con otras para tales fines, irías a la sección de embarazada para leer y encontrarías temas sobre tu perro enfermo, irías a la sección de salud de adolescentes y encontrarías temas de un marido infiel.

Si entre todas colaboráramos para que el foro esté organizado y en paz, no habría que mover o eliminar temas.

Ahora les pregunto, ROSPAO, de qué se trataba explícitamente tu tema? Tal cual escribiste y dónde lo escribiste.

BONITA, esa vez fuiste amable de contestarle a la moderadora que te escribió?
De qué se trataban tus temas eliminados?
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Dom Oct 02, 2016 1:10 pm

También se les recuerda a las usuarias que las moderadoras podemos recibir privados! Ante cualquier duda podéis escribirnos en vez de abrir un post para crear controversias.

Yo personalmente ante estos temas daré solución en privado y siempre que se pregunte con tranquilidad y respeto.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Luna00 » Lun Oct 03, 2016 2:26 am

Rospao y bonita91 que bueno que lo publiquen! en lo personal no han tocado mis publicaciones pero si he visto como cierran temas y sólo critican. Es la última vez que publicó borraré la cuenta por que las moderadoras son groceras y despotas.
Luna00

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 3:25 am

Luna00 escribió:Rospao y bonita91 que bueno que lo publiquen! en lo personal no han tocado mis publicaciones pero si he visto como cierran temas y sólo critican. Es la última vez que publicó borraré la cuenta por que las moderadoras son groceras y despotas.

Que dichosa que en sólo dos meses conociste el foro, como era antes, cómo se puso y cómo ha cambiado para bien.
Cuando se critica o se rompe las reglas, se reporta.
Y veo cómo criticas en tu propio comentario; el respeto se otorga a cambio de respeto.
Que tengas una buena vida.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Lun Oct 03, 2016 4:01 am

De verdad que en este mundo hay de todooooo, se molestan porque ustedes solo hacen su trabajo y tratan de que las reglas se cumplan
kekeka27

Notapor Fio♡ » Lun Oct 03, 2016 2:00 pm

Yo la verdad veo el foro muy ordenado, y todo; al principio llevaba como un mes y sólo hablaban de compartir números y grupos y esas cosas y pues si era algo molesto, no volví a meterme más al foro, así que yo si apoyo el trabajo de ustedes moderadores en ese sentido.

Pero también... a mi varias veces me movieron los temas y si no pregunto jamás los hubiera encontrado. Así que si sería genial que a la hora de mover algún tema o eliminarlo, notificaran a la persona; no le veo importancia si responden el mensaje de notificación o no, es su trabajo cierto?
Y si, ahora ya se que para eso hay varios "hilos " donde publicar mi tema, pero entran muchas mujeres por día (lo noto por cómo escriben y en donde lo escriben) y ellas no saben, menos después si se los mueven.
Para que luego otra vez en "relación matrimonial": "Hola, y mi tema". "Eliminaron mi tema" "no encuentro lo que escribi"; o sea, sigue siendo el mismo desorden la verdad!

Y por último, tambien (no se las otras pero más que todo "yomisma") algunos post eran todos de temas interesantes y ella sólo llegaba a decir "que no pasarán números,etc,etc, donde no había razón para ponerlo y al hacer eso inmediatamente el tema perdía interés. Como una agua fiestas por así decirlo, y también noto que como no le responden a algunas moderadoras o dicen cosas no totalmente de su agrado cierran temas queriendo tener siempre la ultima palabra y pues, lo veo algo grosero y abusado de autoridad.

Pero es mi opinión, para que sepan que nos molesta y así el foro seapara tod@s, y no sólo de las moderadoras o las chicas más activas
Fio♡

Notapor yomisma06 » Lun Oct 03, 2016 2:20 pm

Respondiendo a tu comentario,yo NUNCA pongo lo del prohibido dar o pedir datos si no e borrado ya algún comentario! Lo que pasa es que hay veces que lo veo lo borró escribo y a las usuarias no les a dado tiempo a verlo!! Y como debes entender no voy a dejarlo para que lo vean y se pasen datos.

Nuestra obligación es tener el foro limpio no avisar mil veces que los temas se mueven o porque, hay un post que pone" leer antes de publicar" donde se explican las cosas!

Y por último nosotras no cerramos los temas que nos interesan ya que cada moderadora tiene su forma de ser y de pensar,los temas se cierran cuando se crean controversias o la gente ya no contesta a la pregunta y solo están juzgando.

Nosotras somos usuarias igual que vosotras,solo que debemos ordenar el foro,cuando alguien pregunta por privado estamos encantadas de contestar y ayudar pero a nosotras tanto como moderadoras o como usuarias se nos mira con lupa!

Vuelvo a decir,quien tenga alguna duda de algo que lo pregunte por privado, si se cierra un tema es por un motivo y se dice lo de los datos es por alguien primero los pidió.
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a Otro tema