por Fio♡ » Lun Oct 03, 2016 2:00 pm
Yo la verdad veo el foro muy ordenado, y todo; al principio llevaba como un mes y sólo hablaban de compartir números y grupos y esas cosas y pues si era algo molesto, no volví a meterme más al foro, así que yo si apoyo el trabajo de ustedes moderadores en ese sentido.
Pero también... a mi varias veces me movieron los temas y si no pregunto jamás los hubiera encontrado. Así que si sería genial que a la hora de mover algún tema o eliminarlo, notificaran a la persona; no le veo importancia si responden el mensaje de notificación o no, es su trabajo cierto?
Y si, ahora ya se que para eso hay varios "hilos " donde publicar mi tema, pero entran muchas mujeres por día (lo noto por cómo escriben y en donde lo escriben) y ellas no saben, menos después si se los mueven.
Para que luego otra vez en "relación matrimonial": "Hola, y mi tema". "Eliminaron mi tema" "no encuentro lo que escribi"; o sea, sigue siendo el mismo desorden la verdad!
Y por último, tambien (no se las otras pero más que todo "yomisma") algunos post eran todos de temas interesantes y ella sólo llegaba a decir "que no pasarán números,etc,etc, donde no había razón para ponerlo y al hacer eso inmediatamente el tema perdía interés. Como una agua fiestas por así decirlo, y también noto que como no le responden a algunas moderadoras o dicen cosas no totalmente de su agrado cierran temas queriendo tener siempre la ultima palabra y pues, lo veo algo grosero y abusado de autoridad.
Pero es mi opinión, para que sepan que nos molesta y así el foro seapara tod@s, y no sólo de las moderadoras o las chicas más activas