Uhhh no Vale que bajon por la chica, debe ser horrible pasar por algo asi, esas cosas me ponen realmente nerviosa y me da miedo por mi bebé. Hoy justamente le decía a mi novio todo esto es difícil, no saber si está bien o esta mal y tratar de pensar en positivo, el miedo nunca se va, no podría seguir si le pasara algo. Es algo que todas sentimos, de afuera parece fácil pero cuando te embarazas es realmente difícil. Ojalá su bebé salga adelante y sea fuerte...
Yesy la gente es una cagada! con cuántos me habré peleado por el teléfono simplemente te tratan mal y ni te conocen o la vez que una villera vino a la agencia a patotearme jaja casi nos cagamos a palos si no fuera por un compañero de trabajo que la saco a los empujones jajajaja yo me pudri de la gente no me gusta tener contacto alguno en un trabajo, prefiero trabajar sola pero bueno a veces no tenemos opción. Que bueno que seas profesora! ojala encuentres un buen colegio para trabajar!
Vale cuando estaba en lo de mi novio, limpiaba siempre la pieza, ordenaba la ropa, ayudaba a mi amada suegra jaja trataba de hacer algo. Ahora acá bueno limpio y no se que más hacer. Repaso para el instituto. Me aburro, quiero salir pero no me gusta salir sola con todo lo que pasa ahora y es peor. No salgo jajaja quiero trabajar, me cuesta estar asi. El calendario te dice la fecha provista del parto? porque me marca menos semanas y no se como configurarlo :/