Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Sab Oct 01, 2016 6:40 am

Uhhh no Vale que bajon por la chica, debe ser horrible pasar por algo asi, esas cosas me ponen realmente nerviosa y me da miedo por mi bebé. Hoy justamente le decía a mi novio todo esto es difícil, no saber si está bien o esta mal y tratar de pensar en positivo, el miedo nunca se va, no podría seguir si le pasara algo. Es algo que todas sentimos, de afuera parece fácil pero cuando te embarazas es realmente difícil. Ojalá su bebé salga adelante y sea fuerte...
Yesy la gente es una cagada! con cuántos me habré peleado por el teléfono simplemente te tratan mal y ni te conocen o la vez que una villera vino a la agencia a patotearme jaja casi nos cagamos a palos si no fuera por un compañero de trabajo que la saco a los empujones jajajaja yo me pudri de la gente no me gusta tener contacto alguno en un trabajo, prefiero trabajar sola pero bueno a veces no tenemos opción. Que bueno que seas profesora! ojala encuentres un buen colegio para trabajar!
Vale cuando estaba en lo de mi novio, limpiaba siempre la pieza, ordenaba la ropa, ayudaba a mi amada suegra jaja trataba de hacer algo. Ahora acá bueno limpio y no se que más hacer. Repaso para el instituto. Me aburro, quiero salir pero no me gusta salir sola con todo lo que pasa ahora y es peor. No salgo jajaja quiero trabajar, me cuesta estar asi. El calendario te dice la fecha provista del parto? porque me marca menos semanas y no se como configurarlo :/
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Oct 01, 2016 6:52 am

Sí debe ser horrible, ojalá el nene crezca sano y fuerte y sea un milagro. El miedo está desde que vemos el positivo, y creo que nunca nunca se va a ir, es por toda la vida, y acá viene la dichosa frase de los padres "PORQUE CUANDO TENGAS HIJOS, LO VAS A ENTENDER!" jajajajajaja y pensar que renegaba con esa frase, y resulta ser verdad, algún día les voy a decir que tenían razón.
Además de limpiar y eso hace algo divertido! Yo también, me paso toda la mañana sola, limpiando, ordenando, cocinando y haciendo trabajos de la facultad. Pero después otras cosas! Salir no, sola no, porque si se te baja la presión, te descompones, te acalambras feo, o lo que sea.. nono mejor no. Pero mira esos videos que te dije y empeza, o escribí, dibuja, hace algo que te distraiga! aunque yo a las semanas de ustedes lo único que queria era dormir y dormir y dormir.. ahora no cambio mucho, es dormir dormir pero también me dan ganas de hacer cosas :D
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Sab Oct 01, 2016 6:58 am

Ah me olvidé! A mi me cambiaba por días, pero todas las ecografias coincidían asi que cambie la del calendario. Anda a ajustes, embarazo, y la primera opcion que dice del comienzo de gestación o no me acuerdo como está escrito. Y ahi modificas la fecha para que te aparezca la misma de tu ecografía.
Yo lo hice cuando vi que las 3 primeras coincidían, la de 6, 8, y 12 semanas. Cambiala si queres porque ya después pueden variar según el desarrollo de tu bebé
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 01, 2016 12:35 pm

Hay q feo lo q le paso a esa chica,muuuy chiquitito nacio!ojala salga bien!la verdad q si,yo creo q apenas te enteras q vas a tener un bebe,se te cruzan los peores miedos x la cabeza,es q inconcientemente,ya nuestro cuerpo y mente sabe q tiene una vida dentro y es algo inexplicable!pero tambien hay q ser positivas,y pensar q pueden salir bien las cosas! Che yo todavia no pude hacer lo de anses,entre a la pagina pero no se cuales son los papeles q tengo q bajar para anotarme jeje,mi cuñada q ya lo hizo me va a ayudar! Odiooo los papelerios! Los odio!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 02, 2016 1:27 am

Cómo que puede cambiar según el desarrollo del bebé? Lo último que me dijiste no entendí... tengo una duda, las ecografias pueden variar de semana? Osea éste miércoles me hago la segunda eco, si o si tiene que decir 14+1 que es lo que supuestamente tengo o puede tener más o menos semanas? Anoche pensaba eso!
Em si vi esa parte del ajuste, pero aparece mi fecha de mi ultima menstruación osea 2 de julio, qué pondría para que me marque 13+4?
pongo las semanas de mi primer eco?

Es verdad ahora entendemos a nuestros papás! Yo voy a ser insoportable jajaja si le habré hecho renegar con mi carácter a mis viejos jaja y solo pido que mi hijo no tenga el carácter del padre porque va ser la guerra jajajajajajaja
Anoche me quede pensando en esa chica que dijiste, me puso mal, pobrecita... muchas veces escuché de conocidas que ya tienen hijos y que dicen que preferían tener a su hijo en la panza que a fuera, porque sabían que dentro suyo estaban bien. Y no sé, mi bebé puede estar dentro mío pero no se si está bien o no, prefiero tenerlo en mis brazos!
Vale vos que vas a ser la primera en tener, que vas a elegir si tenes la oportunidad, parto normal o cesárea? viste que ahora casi todas optan por la cesárea! como queres que sea tu parto? tenes Instagram, porque yo sigo una matrona de Londres y la mina es una grosa, ojalá estuviera en mi parto jajajajaja
Si fuera por mi Vale, dormiría todo el día porque vivo bostezando, igual duermo la siesta pero trato de no mucho sino después me acuesto tarde jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 02, 2016 1:30 am

Yesy yo fui al Anses de acá y esta cerrado por refacciones -.- todavía no habré y no se donde queda otro encima!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Oct 02, 2016 5:23 am

Mmmm a ver.. puede variar por días, por ejemplo capaz que en vez de decir 14+1 te diga 14+3 no sé, pero no más que unos días de diferencia; es porque el bebé puede crecer mucho o normal y eso cambia, ponele mi gorda a la semana casi 21 pesaba 435 gramos, y la medida del fémur daba para casi una semana más de embarazo, me dijeron que es porque iba a ser alta. No me hagas caso a lo de antes jajaja, no sé los cálculos, pero decime. Cuantos días de diferencia hay entre lo que dice el calendario y lo que te dieron en la eco? Así te digo.

Mm bueno, el bebé es un angelito que vino un par de días a conocer a mami, papi y la familia, les mostró su carita, les dio amor, cumplió su misión y se fue como un angelito desde hoy u.u ahora los cuida desde allá arriba.

Yo amo tanto tenerla acá, sentir como se mueve, saber que le hablo y me escucha, escucha mis latidos, jugamos, dormimos, todo juntas, es una parte mía. Pero cuando la tenga en mis brazos es otro mundo
PARTO NORMAL Dai, será dolorosa pero es sólo el dolor del momento, el bebé saca la cabecita y los hombros y chau, salió, te lo dan y se te fue el dolor. Andas incómoda pero podes estar bien. En la cesárea es toda la recuperación, los dolores, la cicatriz, todo.. no no no. Conozco mujeres que tardan mucho en recuperarse y no. La única forma de cesárea sería que fuera necesario. Pero prefiero sufrir en el momento y después disfrutar tranquilamente de mi beba! Y ustedes que eligirían?
Jajajaja es que viste el clima? Con estos cambios repentinos no dan ganas de salir, cuando hace frío no hay nada mejor que dormir y dormir, todo todo el día.

No tengo instagram :(
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 02, 2016 11:14 pm

Ahí lo configue Vale, tengo que poner 29 de junio para que me de las mismas semanas según la eco pasada, porque ahí decia 2 de julio que fue la ultima vez que me vino, pero asi me marca 13 semanas recien.
No sabía eso que podía varias de ideas en la eco :0
Encerio fallecio? se me llenaron los ojos de lágrimas :( que dolor tan grande debe ser para su familia y más para su mamá... no me imaginaria pasar por semejante dolor. Ahora es un angelito mi vida.
Vale cuándo va empezar a crecer mi panza por Dios jaja veo fotos de otras chicas y ya re panzonas o sacan panza no se y estamos en las mismas semanas (? que onda con la mía entonces jajaja
Mis vómitos de mierda volvieron aparecer, hoy cuando me levante vomité hilitos de sangre, no se si tengo la garganta lastimada o que?
Que lastima que no tengas, la mina es la mejor, explica todo super bien, la verdad es una genia! tiene 30 semanas de embarazo y espera una nena ♡
Yo también prefiero parto normal, con solo pensar en que para la cesárea te cortan ya me baja la presión, soy muy maricona con esas cosas! prefiero sentir el dolor unas horas y tratar de llevarlo lo más calmada posible ese momento. Tengo una compañera que tuve normal, sin epidural sin nada, y a la hora nació la beba. Dicen que hay que caminar mucho que eso va ayudar y los ejercicios Kegel más la respiración.
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Lun Oct 03, 2016 12:35 am

Dai yo tengo instagram,yesica algañaraz jajaja.como busco a la mujer esa q decis?
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 03, 2016 1:07 am

babysuitebypau es Yesi ! una rubia, es española pero vive en Londres. Está bueno las cosas que explica y se nota que es re buena, te dan ganas de tenerla siempre cerca jajaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada