españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Busandoasara » Dom Oct 02, 2016 6:30 am

Elenide escribió:Hola chicas
Yo a 3 días estoy,no se que pensar...No he tenido síntomas, no se si eso es bueno o malo

Hola, pues yo creo que si siempre tienes spm es bueno, te da por lo menos una opción a pensar que este mes no te vendrá y puede ser un embarazo, yo estoy muy ansiosa, procuro no pensar y seguir los más normal posible pero mi cabeza no opina lo mismo.Animo
Busandoasara

Notapor Yomisma31 » Dom Oct 02, 2016 7:00 am

yomisma06 escribió:Bueno chicas me alegra un montón que España se haga más grande!! Enhorabuena a los positivos y a las que no tranquilas,todo llega!!!

Yo ya me hice una eco y no vieron a mi bebé el lunes vuelvo para ver si está o esque tengo un embarazo sin embrion y estoy un pelín nerviosa!!

Ánimo mi niña!! Oye como es eso que ovulaste el 12 del ciclo? Te salio positivo el test de ovulacion el 12? De cuanto son tus ciclos??? Espero que cuando vuelvas vean al embrion , ojala este ahi escondidito
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Dom Oct 02, 2016 7:04 am

Elenide escribió:Hola chicas
Yo a 3 días estoy,no se que pensar...No he tenido síntomas, no se si eso es bueno o malo

A mi antes me avisaba siempre la indeseada con comlestias dias antes (2o3) ahora no me avisa, me hago ilusiones y luego empiezo a manchar raro, no lo pienses, porque una se hace ilusiones... y por si acaso,,,he llegado a tener 5 dias de retraso sin ninguna molestia y luego ...zasca! De golpe bajar, un saludo:-)
Yomisma31

Notapor NellyNell » Dom Oct 02, 2016 8:50 am

yomisma06 escribió:
Hola guapa! Yo este mes pasado que fue cuando quede embarazada ovule por el día 12 del ciclo!

Hola! Ya veo a mi se me adelanto como 4 dias de lo q en teoria habia calculado mycalendar la ovulacion pero bueno esperemos q la IA me salga bien y no tenga q calcular mas :P
y sobre tu eco espero q todo este bien y tu bebe este ahi, suerte wapa!
NellyNell

Notapor NellyNell » Dom Oct 02, 2016 9:12 am

Yomisma31 escribió:
NellyNell escribió:uhmmmm pos creo q empezare a tomar acido folico yo tambien porq a mi nadie me dijo nada :(

Si corazon! Hay que tomarlo ! Si se sabe 1mes antes de buscar.... son vitaminas vamos
pos voy tarde pero bueno mañana me paso x la farmacia :P mas vale tarde q nunca :D
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Dom Oct 02, 2016 9:21 am

NellyNell escribió:
Yomisma31 escribió:
NellyNell escribió:uhmmmm pos creo q empezare a tomar acido folico yo tambien porq a mi nadie me dijo nada :(

Si corazon! Hay que tomarlo ! Si se sabe 1mes antes de buscar.... son vitaminas vamos
pos voy tarde pero bueno mañana me paso x la farmacia :P mas vale tarde q nunca :D

Pues si!!! Que con lo que cuesta...?
Yomisma31

Notapor Analupi » Dom Oct 02, 2016 9:56 am

Hola xicas veo k algunas ya han conseguido los positivos y k otras siguen buscando lo k yo veo y es mi opinión es k estáis obsesionadas yo m tire dsd febrero buscando y estaba igual obsesionada mirando siempre cuando debía ovular Para ponerme a ello y un día dije asta aki ya n m obsesionó más deje d mirar los días k debía d estar ovulando y todas las cosas por Internet k m beneficiaban para keda embarazada y ese mes k tuve la mente trankila sin pensar en ello m kede ya estoy de 10 semanas se k es difícil n pensar en ello pk yo tb estaba así pero hacerme caso xicas dejad d mirar los días fértiles y dejar d buscar d k manera os kedareis antes y veréis cm os kedais la mente hace mucho aunke penséis k no es cm cuando te tiene k bajar la regla y estáis pensando ui n m baja estaré embarazada y te obsesiona a mi m a pasado muxas veces y asta m e exo el test y asta k n m a dado negativo k ya m e relajado n m a bajado Pues esto es igual
Analupi

Notapor Yomisma31 » Dom Oct 02, 2016 10:19 am

Analupi escribió:Hola xicas veo k algunas ya han conseguido los positivos y k otras siguen buscando lo k yo veo y es mi opinión es k estáis obsesionadas yo m tire dsd febrero buscando y estaba igual obsesionada mirando siempre cuando debía ovular Para ponerme a ello y un día dije asta aki ya n m obsesionó más deje d mirar los días k debía d estar ovulando y todas las cosas por Internet k m beneficiaban para keda embarazada y ese mes k tuve la mente trankila sin pensar en ello m kede ya estoy de 10 semanas se k es difícil n pensar en ello pk yo tb estaba así pero hacerme caso xicas dejad d mirar los días fértiles y dejar d buscar d k manera os kedareis antes y veréis cm os kedais la mente hace mucho aunke penséis k no es cm cuando te tiene k bajar la regla y estáis pensando ui n m baja estaré embarazada y te obsesiona a mi m a pasado muxas veces y asta m e exo el test y asta k n m a dado negativo k ya m e relajado n m a bajado Pues esto es igual

Yo tb empece con los test de ovulacion y a tomarme las cosas bastante a pecho,me di unos meses de descanso y ya voy al lio, si que es verdad que miro a ver la semana fertil como cuadrarla , pero es dificil no pensarlo.. bueno cuando me baja la indeseada me pone de mala ostia, la verdad que en septiembre di un respiro sabiendo que mi chico está perfectamente , por el tema de hacer tanto deporte, y ya si pense que este seria mi mes, sin pensar cuando y como. Pero nada...
Yomisma31

Notapor Saol » Dom Oct 02, 2016 11:43 am

Pues merçi iré al medico a ver cuál me aconseja de ácido folico yomisma31muchos ánimos cariñete espero k todo salga bien no sabía que te había dado positivo ..me alegro mucho por ti !!! Un besote
Saol

Notapor yomisma06 » Dom Oct 02, 2016 1:18 pm

Yomisma31 escribió:
yomisma06 escribió:Bueno chicas me alegra un montón que España se haga más grande!! Enhorabuena a los positivos y a las que no tranquilas,todo llega!!!

Yo ya me hice una eco y no vieron a mi bebé el lunes vuelvo para ver si está o esque tengo un embarazo sin embrion y estoy un pelín nerviosa!!

Ánimo mi niña!! Oye como es eso que ovulaste el 12 del ciclo? Te salio positivo el test de ovulacion el 12? De cuanto son tus ciclos??? Espero que cuando vuelvas vean al embrion , ojala este ahi escondidito

Hola guapa! No me hice test fui al ginecólogo! O sea yo noto cuando óvulo pero esque encima tenía cita con el ginecólogo y justo me dijo,estas ovulando hoy, aprovecha!! La verdad esque no tenía la regla regular aun, por eso aprendí a ver el flujo porque era la única manera de tener una posibilidad de embarazo
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir