Analupi escribió:Hola xicas veo k algunas ya han conseguido los positivos y k otras siguen buscando lo k yo veo y es mi opinión es k estáis obsesionadas yo m tire dsd febrero buscando y estaba igual obsesionada mirando siempre cuando debía ovular Para ponerme a ello y un día dije asta aki ya n m obsesionó más deje d mirar los días k debía d estar ovulando y todas las cosas por Internet k m beneficiaban para keda embarazada y ese mes k tuve la mente trankila sin pensar en ello m kede ya estoy de 10 semanas se k es difícil n pensar en ello pk yo tb estaba así pero hacerme caso xicas dejad d mirar los días fértiles y dejar d buscar d k manera os kedareis antes y veréis cm os kedais la mente hace mucho aunke penséis k no es cm cuando te tiene k bajar la regla y estáis pensando ui n m baja estaré embarazada y te obsesiona a mi m a pasado muxas veces y asta m e exo el test y asta k n m a dado negativo k ya m e relajado n m a bajado Pues esto es igual
Yo tb empece con los test de ovulacion y a tomarme las cosas bastante a pecho,me di unos meses de descanso y ya voy al lio, si que es verdad que miro a ver la semana fertil como cuadrarla
, pero es dificil no pensarlo.. bueno cuando me baja la indeseada me pone de mala ostia, la verdad que en septiembre di un respiro sabiendo que mi chico está perfectamente , por el tema de hacer tanto deporte, y ya si pense que este seria mi mes, sin pensar cuando y como. Pero nada...