romantikmaldita escribió:Hola yo estoy en la misma situacion que tu.. Vivo en un pueblo chico y en el hospital los partos naturales los hacen sin ningun tipo de anestesia.. Solo te ponen la epidural si vas a cesarea.. Pero mi bebe esta re bien acomodado asi que tendre parto natural.. Tambien me aterra no poder soportar el dolor.. Pero despues pienso que tantas mujeres dieron a luz. Xq yo no voy a poder? Suerte nena de cuanto estas? Yo de 37+2
Yolojk escribió:Te voy a decir mi experiencia jaja ok mira yo si la pedi porque k quise la verdad y solo te dicen k no muevas te ponen algo frio en la espalda como liquido y te ponen la epidural sientes como un piquete despues te acuestas y no sientes nada yo bien relagada y mi esposos igual porque el me miraba k estaba bien yo eataba en facebook cuando llego la doctora y dijo es hora de pugar y dos pujones y salio una niña hermosa y porsierto muy grande y de mi mi niño no me la puse y ahi si fue un infierno sentia una pelota saliendo ha ni me quiero acordar pero si fue dolorosa Espero averte ayudado
Alejita02 escribió:No se de que país seras pero aquí en España con máximo te la ponen a los 5 cm si te pasas no te la ponen aunque les ruegues.
Asibque lo mejor es ir al hospital con los primeros dolores y ahí a que te la pongan .
Yo mi primer hijo lo tuve natural dolió pero pude soportarlo ahora del segundo pensaba hacerlo igual por muchas cosas malas que leí de la epidural pero solo de pensar en el dolor que pase creo que me pondré la epidural ... No quiero pasar por lo mismo de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados