Epidural ?

Epidural ?

Notapor PIKUALO » Sab Oct 01, 2016 5:57 pm

Hola chicas queria preguntaros si alguna de vosotras tuvo parto sin que le pusieran epidural, y k m cuente como fue. Yo tengo un problema d cohagulacion y mi hematologa me dijo que no pueden ponermela. Espero k m cuenten, si el parto a una primeriza le aterra yo de pensar k encima sin epidural k todas dicen k es un alivio aun mas miedo tengo, pero bueno es lo k hay.
PIKUALO

Re: Epidural ?

Notapor romantikmaldita » Sab Oct 01, 2016 7:15 pm

Hola yo estoy en la misma situacion que tu.. Vivo en un pueblo chico y en el hospital los partos naturales los hacen sin ningun tipo de anestesia.. Solo te ponen la epidural si vas a cesarea.. Pero mi bebe esta re bien acomodado asi que tendre parto natural.. Tambien me aterra no poder soportar el dolor.. Pero despues pienso que tantas mujeres dieron a luz. Xq yo no voy a poder? Suerte nena de cuanto estas? Yo de 37+2 :)
romantikmaldita

Notapor Queen's » Sab Oct 01, 2016 7:56 pm

Yo me alivie natural sin ningún tipo de anestésico , de hecho fue en mi casa jeje no sabía que ya me Hiba aliviar y nació en mi casa muy sano sin complicaciones para ninguno de los dos.
Un consejo relájate mucho para ayudar a que tú bebe salga prontito, el cuerpo es tan maravilloso que bloquea los dolores y la necesidad tan grande de ver a tu bebe que toleras todo ??
Mucha suerte chicas un abrazo
Queen's

Notapor corazon22 » Sab Oct 01, 2016 8:26 pm

Hola, pues nena relajate, en el pais que estoy la epidural es una opcion paga, si quieres que te la pongan es un gasto aparte y es muy cara. El 80% de mujeres da a luz sin ella asi que no creo que sea tan terrible. Relajate.
corazon22

Notapor Yolojk » Sab Oct 01, 2016 10:32 pm

Te voy a decir mi experiencia jaja ok mira yo si la pedi porque k quise la verdad y solo te dicen k no muevas te ponen algo frio en la espalda como liquido y te ponen la epidural sientes como un piquete despues te acuestas y no sientes nada yo bien relagada y mi esposos igual porque el me miraba k estaba bien yo eataba en facebook cuando llego la doctora y dijo es hora de pugar y dos pujones y salio una niña hermosa y porsierto muy grande y de mi mi niño no me la puse y ahi si fue un infierno sentia una pelota saliendo ha ni me quiero acordar pero si fue dolorosa Espero averte ayudado
Yolojk

Notapor PIKUALO » Lun Oct 03, 2016 7:05 pm

romantikmaldita escribió:Hola yo estoy en la misma situacion que tu.. Vivo en un pueblo chico y en el hospital los partos naturales los hacen sin ningun tipo de anestesia.. Solo te ponen la epidural si vas a cesarea.. Pero mi bebe esta re bien acomodado asi que tendre parto natural.. Tambien me aterra no poder soportar el dolor.. Pero despues pienso que tantas mujeres dieron a luz. Xq yo no voy a poder? Suerte nena de cuanto estas? Yo de 37+2 :)

La verdad que antes eso no lo ponian y parian todas las mujeres. Yo estoy de tres meses, todavia me queda para el parto jejeje. Tu ya mismo lo tienes, aki!!! Te, deseo mucha suerte k todo vaya genial y que pase rapido
PIKUALO

Notapor PIKUALO » Lun Oct 03, 2016 7:07 pm

Yolojk escribió:Te voy a decir mi experiencia jaja ok mira yo si la pedi porque k quise la verdad y solo te dicen k no muevas te ponen algo frio en la espalda como liquido y te ponen la epidural sientes como un piquete despues te acuestas y no sientes nada yo bien relagada y mi esposos igual porque el me miraba k estaba bien yo eataba en facebook cuando llego la doctora y dijo es hora de pugar y dos pujones y salio una niña hermosa y porsierto muy grande y de mi mi niño no me la puse y ahi si fue un infierno sentia una pelota saliendo ha ni me quiero acordar pero si fue dolorosa Espero averte ayudado

Gracias x contarme tu experiencia! Yo no puedo elejir si ponerme la epidural o no ponermela, ya que lo tengo prohibido asike si o si sera parto natural sin anestesia y espero k vaya bien. Ya se de mucha gente k fue natural aki de mi ciudad y les fue muy bien asik a ver el mio, y dino k sea rapido y pase pronto jeje
PIKUALO

Notapor Janet1526 » Lun Oct 03, 2016 10:10 pm

Mira según me explicó la doctora la epidural te la ponen a los 8 cm de dilatación y tú bebé nace a los 10 ya dos centímetros para que mejor aguantar un poco más algo que te ayuda mucho (si duele pero ayuda) a que tu participación sea rápido es que en cuanto tus contracciones sean un poquito fuertes comiences a pujar en cada una de ellas así es más la presión. Y más rápido dilatas.. a mi si me funcionó
Janet1526

Notapor Alejita02 » Mar Oct 25, 2016 7:53 am

No se de que país seras pero aquí en España con máximo te la ponen a los 5 cm si te pasas no te la ponen aunque les ruegues.
Asibque lo mejor es ir al hospital con los primeros dolores y ahí a que te la pongan .
Yo mi primer hijo lo tuve natural dolió pero pude soportarlo ahora del segundo pensaba hacerlo igual por muchas cosas malas que leí de la epidural pero solo de pensar en el dolor que pase creo que me pondré la epidural ... No quiero pasar por lo mismo de nuevo.
Alejita02

Notapor PIKUALO » Mar Oct 25, 2016 3:11 pm

Alejita02 escribió:No se de que país seras pero aquí en España con máximo te la ponen a los 5 cm si te pasas no te la ponen aunque les ruegues.
Asibque lo mejor es ir al hospital con los primeros dolores y ahí a que te la pongan .
Yo mi primer hijo lo tuve natural dolió pero pude soportarlo ahora del segundo pensaba hacerlo igual por muchas cosas malas que leí de la epidural pero solo de pensar en el dolor que pase creo que me pondré la epidural ... No quiero pasar por lo mismo de nuevo.

También soy de España. Ya me contaron varias esperiencias y la verdad que bueno... Cuando te poenen la epidural te quitan los ultimos dolores pero otras dicen que como la suelen poner tarde lo mismo da pasar ya ese ultimo empujon. Yo la tengo contraindicada, no pueden ponermela asi reviente de dolor porque es perjudicial para mi con mi problema de cohagulacion asike solo me queda pensar que tenga suerte y sea un parto rapido k pase pronto los dolores y ke todo salga bien. Mucha gente me conto su esperiencia sin epidural y tampoco lo veo muy mal asike mejor pensar asi jejeje
PIKUALO

Siguiente

Volver a Estoy embarazada